Inicio Noticias Espectáculos Eric Tresene sorprende como artista Invitado para el concierto de Bandaga en...

Eric Tresene sorprende como artista Invitado para el concierto de Bandaga en Barcelona, España

873

Poco a poco los espectáculos empieza a organizarse de forma normal en todo el mundo. Es por ello que el anunció que se promovió en las redes sociales por el Artista Bandaga y la Sala Dresden de Cerdanyola del Vallès, Barcelona, se hizo viral y la gente empezó a ver nuevas noticias sobre el artista que por primera vez aterrizaba en con su primer concierto en Barcelona, España.

Bandaga es un cantante de trap flamenco que está consiguiendo bastante repercusión en la actualidad a pesar de los tiempos de confinamiento y cierre de los espectáculos masivos. Sin embargo, ha sabido imponer su propuesta musical a pesar de haber iniciado apenas en 2018.

Pero se destaca que este nuevo valor musical europeo invitará a otra nueva propuesta musical. Es el caso de Eric Tresene, que aprovechando el uso de la tecnología para la producción creativa y distribución de música también ha sabido dar a conocer una nueva propuesta musical. Ya había afirmado en otra entrevista que se definía a sí mismo como… “De maestro, nada. Soy una persona que quiere perseguir su sueño y que poco a poco lo está logrando“.

Y vaya que lo logro en el concierto de Bandaga en Barcelona donde fue invitado a ser “talonero”, es decir, dar la apertura al concierto.

En sus propias palabras, Eric Tresene nos cuenta sobre su experiencia con sus propias palabras:

“Al principio, entramos por backstatge y hicimos la prueba de sonido.

Estaba muy nervioso en el backstatge pero a la vez emocionado ya que cuando salí al escenario puse toda mi energía y sorprendí al público con mis canciones. 

Lo mejor de todo es que el público despegó con mis singles ya que desperté el escenario, se sabían al pie de la letra mis canciones! Fue único y especial. 

Había muchos Seguidores míos que me pidieron fotos y firmas.. ¡increíble sensación! que guardaré siempre en mi corazón.”

Hace algunas décadas la música europea impuso tendencia en el pop en todo el mundo, no solo en habla española sino también en la inglesa. Hoy hay nuevas tendencias y resulta maravilloso que las nuevas propuestas apoye y ayuden a otros en los procesos y trayectorias musicales. Este es un fenómeno muy característico en estos últimos meses cuando la actividad cultural y del espectáculo vuelve a abrirse después de las restricciones y el confinamiento.

Al finalizar, Eric Tresene reflexiona y determina que “Una de las mejores cosas que puedo contar es la emoción que transmití con el público y ellos conmigo, fue una conexión muy especial” y para una persona que surge de la cotidianidad y sobre todo de este nuevo mundo de la tecnología, sentencia “Si luchas, por tus sueños, los harás realidad

Y una parte del sueño de Tresene ya la vivió en ese escenario de Barcelona y sin duda vienen muchos más para realizar.