Inicio Noticias Municipios Erick Alcocer, Alcalde de Río Lagartos, gestiona día y noche por su...

Erick Alcocer, Alcalde de Río Lagartos, gestiona día y noche por su localidad.

960
0

RIO LAGARTOS.- El Oriente del estado, ha conseguido gestionar varias mejoras para diversas localidades, una de ellas, es sin duda el puerto de Río Lagartos, donde su Alcalde, el ciudadano Erick Alcocer, ha hecho hasta lo imposible por bajar recursos y gestionar frente al Gobierno Estatal y Federal.

 

Si hablamos de trabajo, una de las acciones más destacadas, ha sido la remodelación del malecón de Río Lagartos, pese a que en otras administraciones, solo le daban mantenimiento, hoy es una realidad que el malecón estará a la altura de los visitantes y la población en general.

 

El "Alcalde Maravilla", como lo conocen en la población, se ha ganado ese título por el arduo trabajo que realiza en pro de su comunidad y la cantidad de gestiones que durante todo este tiempo ha venido realizando y constantando; ya sea con Asociaciones, Organizaciones o dependencias estatales/federales.

 

Por último, dentro de los logros que destacan al edil, están las Remodelación del Malecón, Acciones de Vivienda, el servicio de Médico 24/7, Apoyos a Madres Solteras del Municipio, Calles en Río Lagartos, el Parque Infantil y próximamente, Las Coloradas tendrá sus letras turísticas.

 

 

Boletín de prensa