Inicio Noticias Locales Escándalo en la Segey, implican al Prof. Delio Peniche en irregularidades

Escándalo en la Segey, implican al Prof. Delio Peniche en irregularidades

2735

A la redacción de Mi Punto de Vista llegó este trascendido que está circulando en las redes sociales, principalmente en WhatsApp. En él implican al encargado de la Secretaría de Educación en Yucatán, Profesor Delio Peniche en movimientos irregulares.

Hacemos la precisión de que el aludido o los aludidos podrán aclarar según sea el caso, en el momento en el que lo deseen. El derecho de réplica para nosotros es “sagrado”.

A continuación el texto íntegro:

Delio Peniche Novelo, no hay nada que ofrecer? Pero le contaste al maestro idoneo que, al ¡¡¡dia siguiente de esto le diste PLAZA a tu Nuera Eva Viridiana Contreras!!! no que no hay nada q ofrecer, No hay nada y otorgas comisión a ún contrato como al traidor Alfredo Adrián Yam, que además le pagas viáticos por la Comisión, así que cobra sus horas y el contrato, Y no se diga de Javier Troconis, vea usted nomas compañero del magisterio la corrupcion que existe en segey, antes de que llegue el PAN al Gobierno todas las claves de trabajo del susodicho y ahora entederan porque nunca esta presente en Escuelas de Tiempo Completo

Aqui les dejamos las claves de centro de trabajo asi como los montos que cobra en cada uno de ellos, resultado de auditoria o no lo recuerda señor Delio Peniche

Javier Eduardo Troconis Cervera

Claves de Centro de trabajo

31ADG0004E  $11,045.78

31DST0032U  $1,394.09

31ADG5001P $10,901.38

31DST0032U  $1,083.60

Señor Delio Peniche Novelo entonces hay o no hay plazas y contratos para los idoneos o solo para sus amigos, lambiscones o parientes, el magisterio merece respeto.