Inicio Noticias Locales Escuchará Poder Judicial del Estado a ciudadanos y ciudadanas de Izamal y...

Escuchará Poder Judicial del Estado a ciudadanos y ciudadanas de Izamal y Motul

383
0

Mérida, Yucatán a 7 de marzo de 2020
Ciudadanos y ciudadanas de Izamal y Motul que deseen orientación o requieran información acerca de los procesos de impartición de justicia tendrán la oportunidad de acercarse a Consejeras y Consejeros de la Judicatura de Yucatán, quienes se trasladarán el día 10 de marzo hasta estos municipios en el marco de las audiencias de atención ciudadana itinerantes que iniciaron el año pasado.
Este ejercicio de escucha y atención directa con los ciudadanos del estado ya ha llegado a los municipios de Tizimín Valladolid, Tekax, Kanasín, Ticul y Umán mediante la instalación de mesas de atención en las que toman parte los Consejeros y Consejeras encabezados por el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán Ricardo Ávila Heredia.
Este ejercicio de gobierno abierto y transparencia tiene el objetivo de acercar la impartición de justicia a todas las personas, conocer dudas y dar seguimiento a éstas.
En Izamal la mesa se instalará de 9 a 10:30 de la mañana en el juzgado quinto mixto de lo civil y familiar que se ubica en la calle 37 No. 295 por 22 y 24 Colonia San Marcos.
En Motul estarán de 11 a 1 de la tarde en el Juzgado Tercero Mixto de lo Civil y Familiar que se ubica en la calle 29 No. 379 B por 48.