Inicio Noticias Nacionales Exige Movimiento Ciudadano a la Alianza y a Layda detener guerra sucia...

Exige Movimiento Ciudadano a la Alianza y a Layda detener guerra sucia contra Eliseo Fernández

435

En conferencia de prensa, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en el estado de Campeche, Jamile Moguel, dio a conocer que desde hace unos días la guerra sucia contra su candidato a gobernador, Eliseo Fernández, se ha intensificado, con notas e información falsa que intentan difamar al candidato naranja porque va arriba en las encuestas.

Jamile Moguel, comentó que esta mañana en rueda de prensa un grupo de personas, pertenecientes al partido Morena, expusieron al candidato Eliseo Fernández, en donde presuntamente hizo uso de empresas fantasmas durante su gestión en el ayuntamiento, lo cual señaló, es totalmente falso.

“El Síndico Jurídico del Ayuntamiento ya dio toda la información y dio a conocer el portal donde se puede verificar todos los contratos realizados durante la gestión de nuestro candidato Eliseo, a demás, ADN 40 ya investigó todas las empresas con las que se vincula al candidato y todas son reales e incluso, tiene una buena calificación por parte del SAT y físicamente se encuentran las oficinas”, señaló.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, urgió a que se diga la verdad y se termine con la guerra sucia que han puesto en marcha contra su candidato a la gubernatura, dijo que las personas que están haciendo dichos señalamientos, son personas que ni siquiera son campechanos.

“Ya no es tiempo de andar engañando a los campechanos, Campeche ya eligió por quien votar y será por Eliseo Fernández y el proyecto de Movimiento Ciudadano”, sentenció.

En ese sentido, dijo que quien sí está metida en actos de corrupción, es la candidata de Morena, Layda Sansores, pues dio a conocer que, según una nota de El  Universal, se ha comprobado que hizo uso de empresas fantasmas dentro de su administración en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, asimismo, indicó que el medio Forbes, dio a conocer a las empresas que les fueron asignados contratos por 33 millones de pesos, además, mostró una de las denuncias que se le han presentado a la candidata exponiendo dichos contratos, mismos que se pueden consultar en el portal del SAT.

“Ustedes pueden investigar entrando a los portales del SAT, ahí están las empresas ligadas a Layda Sansores, calificadas en la lista negra como fantasmas”, señaló.

Jamile Moguel, solicitó se termine la guerra sucia contra el candidato Eliseo Fernández, pues no se le ha comprobado absolutamente nada de lo que se le acusa.

“Ya basta de la vieja política, no puede ser que gente que ni siquiera es de Campeche venga a manchar el proceso electoral con estas mañas, que solo vienen a hacer sus acuerdos en lo oscurito y se van, dejando en las mismas condiciones al estado”, mencionó.

Asimismo, dijo que son los mismos políticos corruptos de siempre que no quieren un cambio total en Campeche.
                                 
“No nos dejemos engañar, Campeche necesita un cambio total. En la capital, 8 de cada 10 ciudadanos aprueban la gestión de Eliseo Fernández porque saben que es una persona honesta y trabajadora, y que, a diferencia de los adversarios, nunca se ha robado un solo peso; es por eso que Eliseo está arriba en las encuestas y el próximo 6 de junio vamos a ganar la elección”, sentenció.

Para finalizar, pidió a los medios y a la ciudadanía a no dejarse engañar compartiendo información falsa, “debemos defender a Campeche de las manos de los corruptos y de los políticos de siempre, de esos que nos han tenido olvidados por casi 100 años. La gente buena somos más y no permitiremos que comentan delitos electorales. Vamos a cuidar la elección y a Campeche”.

 

 

 

Boletín de prensa