Inicio Noticias Locales Facultad de la UADY celebra 47 aniversario de su fundación

Facultad de la UADY celebra 47 aniversario de su fundación

414
0

Mérida, Yucatán, a 23 de septiembre de 2020.- Conferencias entre las que se incluyen “Modificaciones al programa municipal de Desarrollo Urbano de Mérida”, “Espacios para la vida y resiliencia en México” y “Financiar la ciudad, como la casa, un asunto de mujeres”, forman parte de la Semana del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño de la UADY.   

Durante cinco días este campus de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) será un espacio de análisis, reflexión y diálogo sobre el desarrollo urbano sustentable y su impacto en las ciudades, en el marco del 47 aniversario de la fundación de la Facultad de Arquitectura.   

Con un nutrido programa de conferencias, que se llevaran a cabo del 21 al 25 de septiembre de manera virtual, la Facultad abordará la temática “Nuevas realidades en tiempos post Covid-19: Redefiniendo nuestro quehacer en la Arquitectura, el Arte y el Hábitat”.   

En su mensaje de felicitación el rector de la UADY, José de Jesús Williams, resaltó que la Facultad de Arquitectura es una institución educativa conocida y reconocida en los ámbitos local, regional y nacional, lo cual “es producto del gran trabajo que han realizado los docentes, estudiantes, directivos y administrativos y manuales”.   

Asimismo, reconoció el crecimiento sostenido que ha tenido este plantel, sobre todo en la formación de profesionales que contribuyen a mejorar las condiciones de vida en la región.   

“El éxito se construye con trabajo, dedicación y tiempo, todo esto es lo que hoy observamos a 47 años de fundación de esta Facultad”, sostuvo.   

Los foros y conferencias se transmitirán a través de la página de Facebook Difusión Fauady o a través de la página www.arquitectura.uady.mx  

 

 

 

 

Boletín de prensa