Teniendo como marco el Palacio del Arte y ante unos 3 mil 500 priistas, el presidente nacional del tricolor, Humberto Moreira, entregó la constancia de mayoría que acredita al ex alcalde moreliano como formal abanderado del partido.
Ahí, llamo a los priistas michoacanos a sumarse con fuerza y claridad a la campaña por la gubernatura y confió en que el tricolor continuará con su racha ganadora.
Mostrando una maleta a los asistentes, Moreira anunció su instalación en la entidad a partir de ahora y hasta concluido el proceso electoral.
‘El próximo 13 de noviembre tendremos un candidato ganador y a partir de febrero del próximo año un gobernador’, apuntó refiriéndose a Fausto Vallejo.
Cabe hacer mención que en la convención de delegados en que se realizó este evento estuvieron presentes todos los priistas que habían manifestado su interés en la candidatura a gobernador y que finalmente declinaron a favor de una candidatura de unidad.
Víctor Silva, Jesús Reyna, Ascención Orihuela y Alfredo Anaya recibieron el reconocimiento de su líder nacional, ante quienes se comprometieron a impulsar la campaña faustista.
Cabe hacer mención que durante su discurso, Fausto Vallejo afirmó que llegó el momento de que Michoacán figure como el estado rico que es y no por la nota roja.
Noticieros televisa