Inicio Análisis político Alejandro López Munguía ¡Felicidades Gobernador!… “algo bueno está pasando en Yucatán”: Miguel Torruco Marqués

¡Felicidades Gobernador!… “algo bueno está pasando en Yucatán”: Miguel Torruco Marqués

567

¡Felicidades Gobernador!… “algo bueno está pasando en Yucatán”: Miguel Torruco.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no reparó en felicitar al Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, por el excelente trabajo que su gobierno está realizando en materia de turismo. Esto, a unas horas de que el mandatario federal inaugure el Tianguis Turística 2021, el mayor evento nacional, con trascendencia internacional, de México, y que en ésta ocasión tiene como anfitrión al estado.

El funcionario escribió en su cuenta de twitter: “Algo está pasando en #Yucatán, el estado está profesionalizando la actividad turística, y es algo que se nota, ubicándose, al cierre de octubre, como la tercera entidad receptora de inversión. Felicidade al Gobernador @MauVila a la Secretaria @Mich_fridman y a todo el sector”.

Y es que, el gobierno de Mauricio Vila desarrolló un plan para llevar a cabo el “Renacimiento del Turismo” en la entidad, lo que verdaderamente tiene impactado positivamente a las autoridades federales.

El gobierno del estado se ha esmerado mucho para organizar este evento de alcance internacional, lo que ha llamado poderosamente la atención de grandes empresas trasnacionales, nacionales y estatales que están interesadas en invertir en la entidad.

Yucatán está convertida en el gran polo turístico del sureste, gracias a su riqueza natural, a su seguridad y a su cultura y tradiciones. El gran trabajo desarrollado por la Secretaria del Sector, Michelle Fridman empieza a dar sus frutos.

El Tianguis Turístico ha ubicado a Yucatán en el centro de la atención mundial, situación que seguro atraerá inversiones millonarias al estado, generando valiosas fuentes de empleo. La reactivación económica en la entidad es un logro palpable.

Mauricio Vila tiene el reconocimiento de la comunidad turística de México, por su compromiso, su responsabilidad y su visión de trabajo, lo que le vale el reconocimiento de propios y extraños.

El Gobernador de Yucatán ha entrado en una racha exitosa de aciertos políticos que redundan en beneficios directos para la población. El estado está experimentando una reactivación económica positiva y el gobierno de la 4T lo corrobora, lo avala y lo presume. No es la primera vez que el mandatario yucateco es felicitado por su buen gobierno, ya en anteriores ocasiones, el propio AMLO lo ha dicho con vehemencia y precisión, “les conviene tener a Mauricio de Gobernador, es un buen Gobernador”.

Felicidades a Yucatán por la buena organización del Tianguis Turístico, felicidades al turismo yucateco y felicidades a Mauricio Vila por su buen desempeño. Todo será un éxito, y lo mejor, que todo éste esfuerzo generará grandes beneficios para los yucatecos y sus familias. Más empleo y más bienestar.