Inicio Noticias Municipios Finalizan votaciones para Comisarios con excelente participación ciudadana

Finalizan votaciones para Comisarios con excelente participación ciudadana

215

Progreso, Yucatán a 21 de noviembre 2021.- Sin contratiempo, en orden y de manera pacífica se realizaron las votaciones para elegir a los comisarios de Chuburná, Chelem, San Ignacio, Chicxulub, Paraíso y Flamboyanes.

Como se mencionó anteriormente, esta mañana se abrieron las casillas donde los habitantes de las Comisarías empezaron a llegar de manera organizada a votar.

En esta jornada electoral contó con apoyo de los Policías Municipales y Estatales, por cualquier imprevisto que pueda surgir y se trataron de unas votaciones muy activas y exitosa ya que se contó con mucha participación ciudadana.

Finalmente, el Comité mencionó que el día de mañana se van a ratificar las actas para informar a cabildo y se entreguen las constancias de mayoría y nombramiento a los nuevos Comisarios Electos.

Cabe destacar que estas votaciones contaron con todas las medidas sanitarias y la población acudió de manera dispersa para respetar la sana distancia.
Igualmente agradecen a los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Progreso que fungieron como presidentes de casillas.