Inicio Noticias Nacionales Fueron por el corrupto de Padrés, ahora vayan por Javier Duarte

Fueron por el corrupto de Padrés, ahora vayan por Javier Duarte

1686
Javier Duarte gobernador de Veracruz

Fueron por Guillermo Padrés, ahora vayan por Javier Duarte

Javier Duarte gobernador de Veracruz
Javier Duarte gobernador de Veracruz

La autoridad federal ya está con todo contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ahora toca el turno para el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Y es que, es escandalosa la manera en la que el veracruzano se regodeó al frente del poder ejecutivo. Actuó como Rey, y se sintió dueño del escenario, se sintió intocable y desgobernó como quiso.

La entidad se convulsionó y la violencia explotó, la corrupción se disparó y la inseguridad llegó al tope. En Veracruz, hubo asesinatos de periodistas y eso, porque la sociedad no se quedó callada. Todo México se enteró de las arbitrariedades y los abusos de poder que éste hombre ejerció.

Javier Duarte no debe ser perdonado, debe ser procesado de inmediato, para que la sociedad pueda confiar un poco, tan solo un poco en las autoridades del país. Porque todo esto conlleva a una gran sospecha, sobre la razón por la que no se ha actuado (con rapidez) en su contra, si existen pruebas de desvíos de dinero público por cerca de medio billón de dólares. Hay que aprovechar que el hombre se separó del cargo de gobernador para enfrentar las acusaciones en su contra.

Duarte dejó de ser el elogiado por el Presidente Peña Nieto, para ser considerado una verdadera vergüenza para el PRI. De hecho, Enrique Ochoa Reza presume que el tricolor ya le retiró sus derechos como militante.

No debe retrasarse la acción de la justicia en el caso de Javier Duarte, considerado un verdadero peligro para el pueblo jarocho, siempre noble y siempre trabajador.

La pérdida de la gubernatura, fue un verdadero shock para el tricolor, que nunca había perdido la plaza. Pero el desprestigio de Duarte, le propinó un severo castigo.

Y no hay que olvidar que además de Duarte, está el caso del ex gobernador de Tabasco, el Químico Granier que está pasando “agachado” y que debe pagar por sus raterías y saqueos.