Inicio Noticias Nacionales Gobernadores del PAN tendrán reunión virtual con López-Gatell: Martín Orozco

Gobernadores del PAN tendrán reunión virtual con López-Gatell: Martín Orozco

202
0

unotv.- Gobernadores estatales del Partido Acción Nacional (PAN) tendrán una reunión virtual con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; confirmó esta mañana el mandatario panista de Aguascalientes, Martín Orozco.

La reunión virtual que tendrá lugar mañana 14 de julio, se da luego de que el subsecretario López-Gatell declaró que no se daría semáforo epidemiológico en el país, pues había “información inconsistente” sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en las entidades de México. Ante este señalamiento, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional pidió una reunión con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, para aclarar lo dicho por Gatell.

La solicitud de la reunión fue hecha este fin de semana y hasta este lunes Martín Orozco informó que, mañana 14 de julio, él y demás gobernadores del PAN tendrán una reunión virtual con el titular de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Estaremos platicando con el Doctor Alcocer, secretario de salud y con el Doctor Gatell el día de mañana en la tarde tendremos la videoconferencia que solicitamos después de culpar a los estados y municipios.”, Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes.

México y COVID-19: Así van las cifras de la pandemia en el país

Hasta el más reciente corte de información sobre la situación de la pandemia del nuevo coronavirus en México, se informó de 299 mil 750 contagios confirmados y 35 mil 6 muertes.