Inicio Noticias Locales ¡Gracias mamás!: Alejandra Rivas

¡Gracias mamás!: Alejandra Rivas

320

La candidata del PRI por el VII Distrito local destacó la fortaleza de jefas de familia en tiempos de pandemia.

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2021.- En la colonia Mercedes Barrera, la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, reconoció el esfuerzo de madres de familia que han tenido que adaptarse a la nueva normalidad que impuso la pandemia del Covid-19.

“A todo lo que tienen que hacer en casa, se añadió el de fungir como maestras al establecerse la educación a distancia y lo han hecho para que sus hijos sigan aprendiendo” destacó.

Hizo notar que en los hogares donde la mamá tenía que trabajar, las abuelitas se hicieron cargo de las niñas y niños, así como de procurar que sigan las clases por televisión.

“Hay muchas jefas de familia que se la rifan todos los días para llevar el sustento al hogar. Sus historias me motivan a trabajar decididamente por el séptimo distrito” afirmó.

Rivas Escalante recorrió calles de la Mercedes Barrera donde recibió muestras de simpatía y adhesión.

“Con su voto de confianza llegaremos al Congreso del Estado para trabajar por ustedes, pueden estar seguros que haremos un trabajo profesional en lo legislativo, pero también de mucha cercanía con mi distrito” expuso.

La candidata del PRI reiteró ante vecinas y vecinos sus tres compromisos: retornar al séptimo distrito después de las elecciones, ser gestora del sur y diseñar una agenda legislativa junto con la ciudadanía.