Inicio Boletines Municipales Gran inicio de actividades en Halachó, Yucatán.

Gran inicio de actividades en Halachó, Yucatán.

1250

halacho enero 2016El inicio del año ha sido de mucha actividad en Halachó con la participación de diversos sectores de la población como deportistas, servidores públicos y personas con discapacidad.

El lunes pasado fue la clausura del programa “Expansión de actividades artísticas para personas con discapacidad”, el municipio fue sede al recibir a representantes de Celestún y Umán.

Este programa tiene como objetivo llevar artes como música, danza, teatro y artes visuales hasta las comunidades con el propósito de dotar elementos alternativos para el desarrollo de las personas con discapacidad.

El sábado pasado concluyó el Torneo Vacacional de Voleibol, que permitió a todos los que practican este deporte tener un espacio de sana competencia durante las fiestas decembrinas. El primer lugar fue para el equipo de La Mejorada, el segundo fue para Santa Ana y el tercero para los Stars.

El presidente municipal Enrique Chim Mut se reunió  con su equipo de trabajo, todos los directores que integran la administración, para transmitir la misión y visión, invitarlos a redoblar esfuerzos y continuar trabajando por más y mejores resultados para Halachó.