Inicio Noticias Locales Gran respaldo al proyecto político de Andrés Poot y Martín Solís en...

Gran respaldo al proyecto político de Andrés Poot y Martín Solís en Kinchil

299

Kinchil, Yucatán, sábado 15 de mayo de 2021.-Con el respaldo de la ciudadanía, los Candidatos a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo y a la Presidencia Municipal de Kinchil, Martín Solís, encabezaron una caminata para dar a conocer su proyecto político, que busca mejorar los servicios públicos y atender las carencias que por años no han sido solucionadas por las autoridades.

A invitación del abanderado del PT en Kinchil, Poot Alonzo se sumó a esta actividad, que contó con la participación de decenas de ciudadanos, que respaldan sus propuestas, encaminadas a impulsar la Cuarta Transformación.

» Quiero ser tu diputado para que este gran proyecto que tenemos en mente sea una realidad, queremos hacer historia, ya que es la primera vez que cuentan con un candidato del VIII Distrito, soy de Tetiz y quiero trabajar para y por ustedes y de la mano de Martín Solís, impulsaremos acciones y programas en beneficio de los pobladores», resaltó el abanderado.

Comentó que, desde el Congreso del Estado, gestionará recursos, para que Kinchil cuente con fondos suficientes para atender las necesidades de los habitantes, como la baja presión del agua potable, incrementar la seguridad y atender las fallas constantes en el alumbrado público, principales demandas de los ciudadanos durante los recorridos que han realizado en todo el municipio.

«Como diputado otra de mis tareas será legislar en beneficio de los habitantes del 8° Distrito, para que cuenten con leyes que permitan mejorar su calidad de vida», señaló Poot Alonzo.

Acompañado por el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Yucatán, Francisco Rosas Villavicencio, el también empresario transportista resaltó que será un diputado de gestión, «desde las oficinas de gestión que instalaremos en dos municipios, les brindaremos asesoría para que puedan acceder a diversos programas del Gobierno Federal, que en muchas ocasiones ante la falta de información no son tomados en cuenta en las convocatorias».

«Con su ayuda vamos a sacar adelante a Kinchil, para lograrlo necesitamos que el próximo 6 de junio nos den su voto de confianza a Martín y a un servidor, ya que el #ElPTEstaDeTuLado».

Poot Alonzo resaltó que como legislador vigilará que los recursos que lleguen al municipio sean invertidos en obra pública y para mejorar los servicios públicos, y sobre todo habrá una mejor distribución de los apoyos, para que los esquemas sociales lleguen a los que en verdad lo necesitan, ya que #EsteEsElCamino.

 

 

 

 

Boletín de prensa