Por eso les digo que en condiciones difíciles empezamos con el llamado:
"LUCHEMOS POR MÁS", hoy que el proyecto de la gente va demostrando
resultados, hay que insistir en que así " GANAS TÚ Y GANA MÉRIDA"
PRECISIONES:
Lo curioso y llama la atención de la nota es que no aparece ningún dato de la empresa que hace la entrevista, ni la mecánica que se empleó para juzgar su validez. Además que se puede cuestionar el hecho de que aparezca el logotipo del PAN y de la misma candidata como marca de agua.
Ojala que Beatriz Zavala pueda aclarar a los medios de comunicación los datos que sustentan este ejercicio democrático, ya que dejarlo de la forma en cómo se distribuye no es más a una estrategia de confusión al ciudadano con guerra de cifras. Hasta el momento ningún otro medio, ni los tradicionalmente aliados como el Diario de Yucatán – donde se han publicado las encuestas con un resultado distinto – y otros pasquines afines y declarados panistas recogen esta información que ha estado circulando por correo electrónico y por las redes sociales desde hoy temprano.