Inicio Noticias Internacional Hallan abandonado el helicóptero del “ataque terrorista” contra Maduro

Hallan abandonado el helicóptero del “ataque terrorista” contra Maduro

611

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este miércoles que ya fue localizado en Osma, estado Vargas, el helicóptero empleado en el “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz, ocurrido este miércoles.

El Gobierno emitió una orden de captura internacional contra el piloto de la aeronave, Óscar Perez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se responsabilizó del robo del helicóptero y llamó a los ciudadanos a sumir el artículo 350 de la Constitución. 

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía 67ª del Área Metropolitana de Caracas se encuentra investigando la sustracción de la aeronave y ya se practican las diligencias necesarias para establecer las responsabilidades correspondientes.

La oposición ha insistido en un supuesto autocomplot del régimen de Nicolás Maduro para conquistar la solidaridad internacional en la justificación del uso de las armas en lo que “no se puede ganar con el voto”, como tal lo ha expresado el presidente venezolano.