Inicio Noticias Fe y Religión ¿Hay una marcha A favor de la mujer y de la vida...

¿Hay una marcha A favor de la mujer y de la vida en tu ciudad? Aquí lo puedes saber

242

La marcha “A favor de la mujer y de la vida” tendrá su evento principal en la capital de México este 3 de octubre desde las 11:00 a.m., pero ya más de 15 ciudades han confirmado eventos provida.

Al alentar en un comunicado la participación de los católicos, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) destacó que “A favor de la mujer y de la vida” busca “manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia”.

Te invitamos a participar en las marchas locales “A favor de la mujer y de la vida”. #MeLateElCorazón Visita el sitio web para ver más información de cada ciudad: https://t.co/eVmhMrXAgP pic.twitter.com/wwaq67Zbyl

— A favor de la mujer y de la vida (@Afavormujervida) September 25, 2021

La marcha, que busca congregar multitudes en Ciudad de México y en las principales ciudades del país, responde a los recientes fallos a favor del aborto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El sitio web oficial de la marcha reúne las ciudades que han confirmado manifestaciones para el 3 de octubre, así como de otras que tienen eventos programados para el anterior, 2 de octubre.

Para conocer las ciudades, los horarios y los puntos de reunión de la marcha A favor de la mujer y de la vida” puede ingresar AQUÍ.

 

 

FUENTE: ACI PRENSA