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HDI SEGUROS sigue innovando para mejorar la experiencia de sus clientes

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Hace muchos años, cuando iniciaba apenas el desarrollo de los sitios y páginas web, un especialista recomendó dar prioridad a la capacidad de ofrecer información útil, con navegación intuitiva y optimizada para que así, el proceso de información sea eficiente y llegue finalmente, de forma rápida y expedita, al usuario.

Estas recomendaciones parecen que fueron la guía para el desarrollo del nuevo sitio de HDI SEGUROS México que hoy exploramos para conocer un poco más de esta importante empresa mexicana.

¿Qué es lo que hace diferente a la página de HDI SEGUROS?

En primera instancia, un diseño muy intuitivo que le permite al usuario un acceso inmediato a la gama de servicio que la compañía ofrece en materia de seguro que van, desde autos, casas, autos turistas, seguros para terremoto o huracán, embarcaciones, empresas, tractos y camiones, transporte de mercancías, escuela segura, maquinaria especializada, responsabilidad civil, flotillas y hasta su innovador servicio de HDI iDriving.

Además, en cada una de estas opciones, el usuario de la red visualizará la información pertinente que describe los elementos característicos y distintivos de cada uno de ellos, que incluye también los procedimientos y el link de cotización para facilitar contar con la información económica que proporcione datos para una buena toma de decisión.

Sin sacrificar el diseño, se proporciona acceso a información complementaria a petición o clic del usuario. Algunos sitios de internet tienen una manía de publicar toda la información en una sola página. El inconveniente es que tanta información sin optimización del diseño e imagen ralentiza la visualización. No considerar el parámetro de descarga es un grave error que pone en riesgo la permanencia de un lector en sitio. Ese no es el caso de HDI.

Como parte de la innovación, con HDI iDriving se ha producido un video resguardando calidad en su montaje, con información clara y precisa de en qué consiste el servicio. Se cuidó en el detalle que se cumpla con las características del tutorial, lo que significa que con la atención al mismo se logra comprender el mensaje. Esto es de suma importancia en este tiempo de reconversión tecnológica donde la consulta virtual de la información se ha convertido en una necesidad tanto para quién publica información, como para el que la lee o accede a un sitio en internet.

Para los que ya son clientes, las novedades e innovaciones las encontramos en el menú superior a la derecha del usuario, en la versión mobile, contamos con el ícono de un teléfono, que remite a la aplicación telefónica del dispositivo electrónico para iniciar la llamada de atención y también con el menú ¿Tuviste un accidente?, donde el usuario puede revisar algunos tips a seguir al momento de un accidente.

Como lo hemos afirmado, todas las opciones son intuitivas asegurando que los usuarios tengan la mejor información al momento de tomar la decisión de escoger el servicio que se ajusta a sus requerimientos y necesidades, como también para solicitar la atención ante una situación de emergencia o afectación donde necesitaremos la ayuda especializada que nos resuelva el problema.

Como bien dicen en su portada “Los accidentes no se eligen la compañía sí”… en su página encontrarás las razones para esta elección.