Inicio Noticias Nacionales Hidalgo será el epicentro del Movimiento en las siguientes elecciones: Clemente Castañeda

Hidalgo será el epicentro del Movimiento en las siguientes elecciones: Clemente Castañeda

256

En los trabajos de la Tercera Convención Estatal de Movimiento Ciudadano en el estado de Hidalgo, el coordinador nacional del Movimiento, Clemente Castañeda, junto al senador Dante Delgado, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Estatal en la entidad.

Castañeda reconoció el trabajo del coordinador estatal, Pablo Gómez, y de su equipo, por el crecimiento de Movimiento Ciudadano en las pasadas elecciones.

“El trabajo en Hidalgo logró que el Movimiento creciera en este proceso electoral. Esto, es ejemplo de que tomamos la decisión correcta de contender solos, porque no podemos resignarnos a ser gobernados por los malos y los peores”, sentenció.

El coordinador nacional celebró la elección de Juan Ignacio Samperio, como nuevo coordinador estatal de Hidalgo, al tratarse de un hombre con amplía trayectoria y experiencia, que cuenta con una visión de futuro, colectiva, que llena de orgullo y sirve de motivación para el movimiento.

Para finalizar, Clemente Castañeda señaló que en la entidad, de la mano de todas y todos, Movimiento Ciudadano demostrará que es la gran opción que el estado requiere. “Cuenten con todo nuestro apoyo, seguiremos dando pasos firmes que nos lleven a la construcción de la Evolución Mexicana”, sentenció.

En su turno, el nuevo coordinador, Ignacio Samperio, dijo que a través de Movimiento Ciudadano buscará construir las bases del cambio anhelado en el país. “Debe haber justicia, bienestar, trabajo, salud, educación y terminar con la impunidad; en Movimiento Ciudadano se apostó por ser una Tercera Vía y eso significaba abrir espacio a una nueva política. Ahora, lo vamos a demostrar”, indicó.

“Nuestro estado necesita opciones nuevas y, Movimiento Ciudadano, está trabajando en ello. En el próximo proceso se competirá solo y se redoblarán esfuerzos para tener mayor presencia en el estado y tener buenos resultados en la elección del 2022”, finalizó.  

Al hacer uso de la voz, el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, felicitó a Juan Ignacio Samperio y reconoció el trabajo de Pablo Gómez, quien lo calificó como un gran líder que trabajó con dignidad.

“Hidalgo será punto de partida en la renovación de Movimiento Ciudadano, nuestro líder nacional, Clemente Castañeda, abrirá la puerta para que los hombres y mujeres libres trabajen para ser la tercera y mejor opción de futuro para el estado”, indicó.
 
También asistieron el diputado federal electo, Rodrigo Samperio Chaparro; Vania Ávila, integrante de la Comisión Operativa Nacional; la diputada federal, Julieta Macías; Saúl Ordoñez García, Presidente Municipal Tlajalpa; José Alfredo Díaz Jiménez, Presidente Municipal de Tlahuelilpan; e integrantes de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano.

 

 

Boletín de prensa