Inicio Noticias Locales IMSS Yucatán garantiza atención con calidad y no discriminación

IMSS Yucatán garantiza atención con calidad y no discriminación

992

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, lamenta los inconventientes registrados en el banco de sangre del Hospital General Regional No. 12 “Lic. Benito Juárez” y reitera su compromiso con nuestras y nuestros usuarios y derechohabiencia para brindarles una atención con calidad, calidez y bajo condiciones de igualidad y ningún tipo de discriminación.

En el caso de la predonante de sangre M.G.C.R., quien acudió acompañada de un intérprete; no culminó el proceso ya que se debe realizar un interrogatorio de información privada, por lo que existía riesgo a violación de uso de datos sensibles; dadas estas circunstancias se excentó la donación de sangre para su paciente.

El IMSS Yucatán contactó a los familiares de la derechohabiente, y en caso de que lo deseen acudan a la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, contamos con módulos en las unidades de medicina familiar y los hospitales del Instituto. De igual forma, puede comunicarse a los números telefónicos 922-56-31 y 922-56-56 extensión 61712.