Inicio Boletines Nacionales Inmoral… Lozoya cena en restaurante Fifí, estando en arraigo

Inmoral… Lozoya cena en restaurante Fifí, estando en arraigo

1033

Inmoral… Lozoya cena en restaurante Fifí, estando en arraigo.

Los chairos no lo querían aceptar, sin embargo, el presidente reconoció tácitamente que efectivamente, era Lozoya Austin, el ex director de Pemex, el que se supone está arraigado, el que estaba cenando en un restaurante de lujo, sí, de esos Fifí.

El presidente en caliente declaró que aunque eso es “legal, es inmoral”, – tengan para que aprendan.

¿Qué van a decir los chairos ahora, que el presidente mismo reconoció que las fotografías que tomó la periodista Lourdes Mendoza son reales y ciertas en tiempo y forma?.

No hay manera de contrariar al mandatario, no pues no. Ya dijo y así se queda. Ahora hay que pasar al segundo nivel, ¿qué hará la fiscalía ante ésta situación?.

Eso es lo que importa, porque es una burla, definitivamente el ex funcionario de Peña Nieto se está burlando de la justicia y del pueblo de México, que había comprado la idea de que estaba arraigado en su casita.

Terrible situación que parece evidenciar que el gobierno de la 4T sí hace alianzas inmorales con delincuentes. Como premio deberían acelerar los esfuerzos institucionales para que la Fiscalía obligue a Lozoya a comparecer para responder a la denuncia por difamación que interpuso en su contra la periodista Mendoza.