Inicio Noticias Locales Irresponsablemente César Bojorquez expone a su familia

Irresponsablemente César Bojorquez expone a su familia

685
0
alt

 

 Fueron muchos los conciertos de artistas y cantantes famosos los que trajo a Mérida Cecilia Flores, ¿a cuantos acudió Susana?, sería vergonozoso descubrir que acudió al menos alguno, sobre todo porque seguramente los boletos de cortesía con eso precisamente: gratis y en primera fila y con foto y autógrafo incluido. Aún se recuerda aquel traspiés del entonces alcalde y aspirante a “líder moral” del PAN César Bojorquez cuando acudió a un concierto con su familia para ver a un grupo de rock en la feria de I’xmatkuil y no pudo entrar a pesar de tener boletos de cortesía de primera fila, se fue molesto y así lo captaron las gráficas de los medios. O sea, al hombre le gustaban los privilegios y los extendía a su familia.

Pero aquí el punto es que no hay necesidad de que la joven Susana Bojorquez se exponga de manera absurda, que deje lo político para otros, ahora que si lo que desea es entrarle de lleno a la “arena pública” por que desee ser diputada, regidora, pues ni hablar será decisión de ella y tal vez de su padre. Pero si no es así, entonces no hay necesidad de hacerlo. Sobre todo cuando se distingue con claridad la falta de ética periodística de un medio de comunicación que viola la máxima del gran señor: “nunca escribas como periodista, lo que no puedes sostener como caballero”, la muestra son los ataques viles, cobardes y faltos de caballerosidad de dicho medio que cada día se vende menos contra las mujeres que gobiernan el Estado y la alcaldía de Mérida.

Al ex alcalde de Mérida, sería bueno recordarle que ni al mismo Diario de Yucatán le cae bien, que solo usa a los incautos para sus intereses y que cuando ya no sirven para ello, los ignora y abandona. Sería más que prudente no exponer a la familia, que está de más decirle: es sagrada y se protege hasta con los dientes ….

 

PD: lo critica tanto y al mismo tiempo lo promueve (el concierto de Shakira lo publicita el Diario de Yucatán y aún así, lo descalifica).