Inicio Noticias Internacional Katie Hill, la congresista de Estados Unidos investigada por una supuesta relación...

Katie Hill, la congresista de Estados Unidos investigada por una supuesta relación sexual con un miembro de su equipo

420
0

El Congreso estadounidense está investigando a la representante Katie Hill por mantener presuntamente una "relación sexual" con un asistente del Parlamento.

 

El Comité de Ética de la Cámara de Representantes inició la investigación este miércoles luego de que el blog conservador RedState difundiera detalles de la vida amorosa y sexual de la demócrata de California.

 

Los informes de RedState se refieren a un supuesto romance simultáneo entre Hill y otras dos personas, y a una supuesta relación de Hill con un miembro de su personal, algo que los legisladores tienen prohibido.

 

Además, el medio publicó una imagen desnuda de la legisladora, quien es la vicepresidenta del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara que ha estado investigando los negocios financieros del presidente, Donald Trump.

 

Hill negó este martes haberse involucrado con Graham Kelly, su asistente en el Congreso.

 

"Las acusaciones de que he estado involucrada en una relación con Kelly son absolutamente falsas", dijo en un comunicado. Además, pidió a la policía que investigue la publicación de su foto íntima.

 

Sin embargo, sí que reconoció un día después haber mantenido una relación en el pasado con una asistente de campaña, algo por lo que pidió disculpas en una carta enviada a sus electores

 

"Relación inapropiada"

 

A mediados de octubre, RedState publicó imágenes de la legisladora Hill desnuda, cepillando el cabello de una mujer que supuestamente trabajó en la campaña de la congresista cuando esta postuló al Parlamento en 2018.

 

El blog asegura que la relación con esta mujer era parte de un romance consensuado entre tres personas: es decir, entre la congresista (quien se identifica como bisexual), la citada mujer y el esposo de Hill, Kenny Heslep.

 

Red State publicó que, después de esta relación, Hill mantuvo un romance con uno de sus asesores en la Cámara de Representantes.

 

Este miércoles, horas antes de que el Congreso iniciara la investigación, Hill envió una carta a sus partidarios para "poner fin a algunos chismes, insinuaciones y mentiras que se han contado los últimos días" como parte de una "campaña de desprestigio".

 

En el mensaje, reconoce una "relación" con una mujer que formaba parte del personal de su campaña de 2018 y califica la relación como "inapropiada".

 

 

Fuente: Yahoo noticias