Rolanzo Zapata Bello agradeció el espacio para poder platicar con lo que dijo es “su familia, la familia priísta de la CNOP, de la cual se siente orgulloso pues pertenece a la clase popular”. También expresó su reconocimiento a la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega por el trabajo que está realizando; presentó a los aspirantes y a cada uno les agradeció su apoyo reconociéndoles su valiosa aportación.
“Vengo a pedirles que participen en esta gran campaña, porque tenemos la gran oportunidad de ganar la presidencia de México con Enrique Peña Nieto, la alcaldía de Mérida, la gubernatura y las diputaciones locales, que no se quede nadie sin participar” afirmó el Lic. Zapata Bello.
Hizo énfasis en la humildad y exhortó a no caer en triunfalismo que pueden poner en riesgo la victoria el próximo 1 de julio.
Por su parte Nerio Torres Arcila pidió un voto de confianza a sus amigos cenopistas, a quienes ofreció su verdadera amistad. Les dijo que no hay que bajar la guardia, que es necesario estar unidos para llevar a Rolando Zapata Bello hasta la victoria, ganar el congreso del estado, la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto y desde luego la alcaldía de Mérida, para seguir transformando la Ciudad.
En su turno Alvar Rubio líder de la CNOP en Yucatán afirmó que el PRI tiene los mejores candidatos y las mejores propuestas, refrendó a nombre de los cenopistas el compromiso de apoyar a todos los candidatos del tricolor a ganar el 1 de julio próximo.
Al finalizar se repartieron tacos de relleno blanco y refrescos, el evento estuvo ambientado por la batucada.