Inicio Noticias Elecciones 2018 La gente confía cada vez más en Morena: Rogerio Castro

La gente confía cada vez más en Morena: Rogerio Castro

755

El trabajo realizado durante varios meses por las y los candidatos de los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) se verá cristalizado en las urnas el próximo primero de julio aseguró Rogerio Castro Vázquez abanderado de esas tres fuerzas políticas  al senado de la República que unidas conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Durante una entrevista radiofónica celebrada este fin de semana el candidato a la Cámara Alta del Congreso de la Unión aseguró que en el caso de la elección al Senado existe una cerrada competencia entre las tres opciones que registraron seis fórmulas para contender por tres escaños que le pertenecen a Yucatán.

“La gente nos está dando su confianza, falta poco para la elección estamos invitando a que vayan a votar, que ellos son parte de ese cambio y tenemos que participar, en mi caso, cerrando la campaña tenemos la noticia de que estamos en la pelea al Senado de la República, está entre los tres partidos”, afirmó.

Recordó que durante sus caminatas por diferentes partes de la geografía yucateca los ciudadanos  le han hecho la observación de que los políticos solo se acercan al pueblo cuando hay campañas por lo que se comprometió a regresar a caminar los municipios y comisarías del estado una vez que logre el triunfo el primero de julio.

“Voy a estar tres días en el congreso, lo que me corresponde en el senado, martes, miércoles y jueves, pero los demás días vamos a recorrer los municipios así como lo hice cuando fui diputado, estaré  en las colonias para estar escuchando a la gente”, apuntó.

Reiteró la invitación a los ciudadanos para que acompañen a Andrés Manuel López Obrador el próximo 26 del presente mes a partir de las 14:00 horas en la plaza grande de la capital yucateca, en donde tendrá lugar su cierre de campaña por la presidencia de la República.

Finalmente convocó a la ciudadanía a votar de manera pareja por las y los aspirantes a puestos de elección popular que abanderan Morena,  PT y PES.