Inicio Noticias Nacionales La historia juzgará las acciones de las y los legisladores de la...

La historia juzgará las acciones de las y los legisladores de la LXIV Legislatura: Marco Antonio Adame

251

Palacio Legislativo, 25-08-2021 (Notilegis).- El diputado Marco Antonio Adame Castillo (PAN) afirmó que la historia juzgará las acciones de las y los legisladores de la LXIV Legislatura, que está a unos días de concluir sus trabajos, y lamentó la falta de acciones contundentes y de decisiones que han creado condiciones desfavorables a las y los mexicanos.

Lo anterior, en tribuna, al referirse al cierre de trabajos de la Comisión Permanente del Segundo Receso del Tercer Año de la LXIV Legislatura, en el Senado de la República.

“En este momento crítico para la historia de México, agraviado por decisiones que han lastimado, la unidad nacional y las mejores causas democráticas por las que todos hemos luchado, es preciso que se sepa y se oiga que los legisladores y las legisladoras del Partido Acción Nacional, convencidos de nuestro deber democrático, concluimos esta legislatura con la satisfacción del deber cumplido”, comentó.

Aseguró que las y los diputados del PAN continuarán “en la lucha sin descanso; para lograr lo que sea mejor para México, para construir una patria ordenada y generosa y una vida, más digna y mejor para todos”.

 

 

 

Boletín de prensa