Inicio Análisis político Enrique Vidales Ripoll La mezquindad solo muestra la falta de argumentos

La mezquindad solo muestra la falta de argumentos

511

 

El mismo Luis Correa Mena confirmó, fuera de los micrófonos del programa Mi Punto de Vista, el pasado 10 de octubre, que por mi comentario de felicitación y reconocimiento a la Titular de Ejecutivo del Estado, Ivonne Ortega Pacheco,  por participar en la campaña "Tocaté" a favor de la prevención del cáncer de mamá, afirmará que en algunos círculos panistas tomaran a comentario que ahora la Gobernadora incitaba a la masturbación, cuando en la misma propaganda se veían las imágenes y compromiso a favor de la salud de las mujeres a Alice Garcia, María Medina y la esposa del Alcalde de Mérida, Susana Bustillos.

 

Pero es tal la obcecación del panismo que ya no tiene capacidad de argumentar que no les importa hablar aunque el mismo estiercol les caiga a sí mismo. La polarización que persiguen, así justificada por Rodolfo Gonzále Crespo como la estrategia para que el pueblo se de cuenta de lo "malo" que resulta el príismo, para que en consecuencia, al final resulte nuevamente a ser el PAN el que goce de la preferencia electoral, ya cae en la sinrazón, la mediocriadad, la falta de talento, pero sobretodo, la mezquindad.

 

¿Pero que se puede esperar si desde la misma presidencia del Comité Directivo Estatal, por Magaly Cruz Nucamendi, no se tiene la capacidad para debatir con altura política, respeto y cortesía democrática?

 

Que no se hagan más bolas… el pueblo hoy es mucho más critico. Recuerden que los insultos y faltas de respeto de Andrés Manuel López Obrador le causó mucho más daño en su aspiración a los Pinos en el 2006, ya que el pueblo quiere vivir en paz, apoyando a quienes son capaces de construir acuerdos con base en las coincidencias.

 

Pero es muy fácil darse cuenta y concluir, que no hay el mínimo interés en el PAN local de lograr lo anterior.