Inicio Noticias Economía en Yucatán La primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo reunirá...

La primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo reunirá líderes empresariales de todo el país

1070

La primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo reunirá del 22 al 24 de noviembre a líderes empresariales de todo el país para hablar sobre política y la conexión digital en el sector con conferencias encabezadas por ponentes locales, nacionales e internacionales.

Levy Abraham Macari, presidente de la CANACO SERVYTUR de Mérida explicó que se espera la participación de los integrantes de las 257 Cámaras Empresariales, y especificó que este evento está abierto a cualquier empresario.

Las inscripciones de pueden realizar a través de la página de CONCANACO, CANACO Mérida y a los teléfonos 999 942 8850 y 9993685210, se añadió que el carnet de acceso tendrá un costo especial para los empresarios yucatecos.

El líder empresarial también mencionó que esta cumbre se realizará en el marco de los 106 años de CONCANACO, y para el evento se tienen programados espacios de Networking y un área de negocio en donde los asistentes podrán interactuar con empresarios de todo el país lo que permitirá poder extender los lazos de colaboración.

Las actividades de la Cumbre Empresarial contarán con destacados participantes, iniciando las ponencias el día 23 de noviembre en donde se tienen programadas las participaciones de Mauricio Vila Dosal, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán; Dr. Félix Ulloa Garay Vicepresidente de la República de El Salvador y el periodista, Leo Zuckerman.

El 24 de noviembre las ponencias estarán a cargo de Bisila Bokoko, CEO de BBES, New York. Exdirectora de la Cámara De Comercio De España En New York; Gilberto Vicente, Líder de Alianzas Estratégicas y Mercado PyME, Microsoft México; el Ing. José Héctor Tejada Shaar, Presidente de CONCANACO SERVYTUR; Lic. Michelle Fridman Hirsch, Secretaria De Fomento Turístico; Morena Valdez, Ministra de Turismo de El Salvador y el Ing. José Antonio Chapur Zahoul, Presidente del grupo hotelero Palace Resorts.

Ese mismo día, también estarán encabezando conferencias Dra. Claudia Sheinbaum Pardo Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Ing. Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, Senadora de la República Mexicana y responsable del Frente Amplio por México.
El programa completo de la Cumbre Empresarial puede ser consultado a través del link: https://concanaco.com.mx/cumbre_empresarial_de_lideres#programa_acompanantes