Inicio Noticias Locales “Las necesidades de los ciudadanos se conocen caminando las calles, no desde...

“Las necesidades de los ciudadanos se conocen caminando las calles, no desde un escritorio”: Ernesto Sonda

255
0

MÉRIDA, Yucatán.- Este fin de semana, Ernesto Sonda Castro, candidato de Fuerza X México a diputado local por el II Distrito con sede en Mérida, recorrió desde primera hora y hasta el ocaso, calles de la demarcación en las diferentes etapas de Pensiones y Mulsay, donde dialogó de manera directa y con el corazón en la mano, las demandas de los ciudadanos.

De manera entusiasta acompañado de su esposa, hija y nieta así como de su entusiasta equipo de campaña, de manera incansable escuchó a los ciudadanos quienes le externaron su apoyo porque dijeron estar hartos de falsas promesas de campaña, de los partidos de siempre, incluso le solicitaron colocar lonas y calcas con su imagen, en las puertas de sus domicilios porque dijeron que esta vez votarán diferente, y será por Ernesto Sonda.

“Hay que caminar las calles, colonias, avenidas de nuestro distrito, acercarse a los ciudadanos y conocer sus necesidades, con el corazón en la mano, de manera directa, de frente y con honestidad. Es así como podemos saber que necesitan en su día a día, cuales son sus principales problemas y ofrecer soluciones por medio del trabajo legislativo que haremos en el Congreso. Eso es hacer campaña, no desde un podio o un escritorio, así no se gobierna. Muchos de los actuales diputados no conocen su distrito porque en campaña no lo recorrieron y mucho menos regresaron ya estando en el cargo”, aseveró el candidato de Fuerza X México.

Ernesto Sonda dijo que no hay mejor forma de ayudar, que conociendo los problemas de los ciudadanos y que su campaña así ha sido desde que inició en la zona de mercados del Centro Histórico de Mérida para posteriormente estar en los barrios de San Juan y San Sebastián, donde también escuchó a los comerciantes del mercado.

“Nosotros no venimos a ofrecerles cosas que podamos cumplir, mi campaña es honesta, directa con la gente y con el corazón en la mano. Antes que se diputado, quiero ser su amigo, porque si de algo pueden estar seguros es que siempre voy a estar ahí, para ellos, donde me encuentre, con el corazón en la mano y hasta el último aliento, y no solo por una elección”, expresó.

El candidato de II Distrito Local de Fuerza X México anticipó que trae propuestas de trabajo, de apoyo a los que menos tienen y para activar la economía desde los sectores más necesitados de ingresos, de trabajo.

“La gente es noble, los ciudadanos con los que hemos conversado son gente de trabajo, no piden regalos, no piden dádivas, ello solo piden oportunidades y es labor de nosotros como legisladores que seremos, trabajar de sol a sol para generar esas condiciones que ellos necesitan. Es no solo un deber como diputados sino que es un deber moral. Un diputado no se puede decir que es representante del pueblo cuando solo llega a robar, a hacer negocios para sus amigos y se olvida del pueblo, de esos hombres y mujeres que gracias a ellos, el está en una curul. Yo no soy como los políticos que todos conocemos, soy su amigo y no les voy a fallar. ¡Este 6 de junio, Vota Fuerza X México!”, concluyó Ernesto Sonda.