Inicio Noticias Municipios Liliana Araujo llama al voto razonado “3 de 3” por el PRI

Liliana Araujo llama al voto razonado “3 de 3” por el PRI

305
0

Dzoncauich, Yucatán. 16 de abril de 2021.- Familias de Dzoncauich escucharon atentas las propuestas de solución para mejorar sus condiciones de vida que expuso Liliana Araujo Lara, candidata a diputada por el XV Distrito Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una visita que efectuó casa por casa.

 

Luego de recibir muestras de apoyo, la candidata del tricolor sostuvo que al votar por los tres de tres; es decir, por ella, así como por los aspirantes a la alcaldía, Gloria Raz y a la diputación federal, Sansón Palma, se podrá garantizar que un mayor número de personas se beneficien con programas y acciones de gobierno, incluso recuperar el Seguro Popular, que al ser eliminado en la actual administración, dejó en el desamparo a millones de familias mexicanas.

 

“Tenemos los mejores elementos y las mejores propuestas que responden a las demandas ciudadanas, por eso vamos a ganar el próximo 6 de junio, estamos conquistando el voto de la razón, de los argumentos, de los porqués y juntos avanzamos para lograr la victoria”, afirmó.

 

Posteriormente, efectuó una caminata por las principales calles del municipio de Cenotillo, donde tuvo un cálido recibimiento y alegres manifestaciones de apoyo por parte de los lugareños.