Inicio Noticias ¡Línea de la CFE no aguanta y se quema!… deja sin luz...

¡Línea de la CFE no aguanta y se quema!… deja sin luz a Los Héroes

583

Los fallos han sido recurrentes. Es común para los vecinos de Los Héroes caídas en el servicio de la luz de forma intermitente, constante y recurrente.

El día de hoy, alrededor de las 16:30 horas se experimentó una nueva caída del sistema eléctrico y provocado que todos los demás servicios como agua, teléfono e intermitencias en el servicio celular alteran la vida de los meridanos que habitan en ese fraccionamiento.

El principio, en los grupos de redes sociales, se afirmó que había sido un robo de líneas de abastecimiento y que la solución duraría entre uno a dos días en virtud de ser instalación subterránea.

El representante del grupo Vecinal de los Héroes Omar Arellano en una transmisión online por Facebook, desde la zona donde los trabajadores de la CFE están realizando las acciones para reestablecer el servicio eléctrico, dio a conocer que se trató de una sobrecarga de una línea de suministro eléctrico principal que está siendo sustituida y el sistema revisado para que no vuelva a suceder.

Ver el transmisión en: https://www.facebook.com/100010134377126/videos/4841715975955138/

En estos últimos días, ante el aumento de calor, es evidente que ha aumentado el uso de aires acondicionados y con esta situación se evidencia que la CFE no está lista para aguantar la carga eléctrica para un fraccionamiento que año con año sigue creciendo.

Hasta el momento se afirma que será hasta la medianoche cuando se estima que podría regresar el servicio eléctrico a su normalidad.