Inicio Noticias Locales Llamado a empoderar a lxs ciudadanxs: Alaine López

Llamado a empoderar a lxs ciudadanxs: Alaine López

286
0

Mérida, Yucatán, 12 de abril de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación del III Distrito Federal, Alaine López Briceño, señaló que es tiempo de empoderar a las ciudadanas y ciudadanos en la toma de decisiones para darle un nuevo rumbo al país.

“Nos quieren hacer creer que todo está bien, pero el país está hecho un desastre. Urge abrir los ojos ante esa realidad para cambiarla” expresó.

Por eso destacó la importancia de salir a votar el próximo 6 de junio y hacerlo por opciones diferentes a las que hoy mal gobiernan a Yucatán y México.

“A la Cámara de Diputados deben llegar representantes con una nueva mentalidad, que inyecten nuevas ideas y refresquen la política” señaló.

López Briceño compartió estos conceptos con meridanas y meridanos a quienes invitó a sufragar por el movimiento naranja para impulsar una nueva recomposición de fuerzas políticas que generen sanos equilibrios entre los poderes.

“Somos una tercera vía que busca empoderar a la ciudadanía. En este movimiento tienen cabida todas y todos. Demos ese trascendental paso y no desaprovechemos esta oportunidad” finalizó.