Inicio Noticias Ciencia y tecnología Llega a México HIKMICRO, subsidiaría de Hikvision; atenderá industria térmica

Llega a México HIKMICRO, subsidiaría de Hikvision; atenderá industria térmica

237

Ofrecerán térmicos, núcleos, módulos, cámaras y soluciones totales

 

NOTIPRESS.- Mediante un comunicado, Hikvision informó a NotiPress sobre la llegada a México de HIKMICRO. De acuerdo con el informe, la compañía se incorporará al mercado para ofrecer térmicos, núcleos, módulos, cámaras y soluciones totales líderes en la industria térmica.

Gilberto Rocha, gerente regional de ventas de HIKMICRO indicó que sus dispositivos termográficos facilitan la evaluación del estado de sistemas de baja, media y alta tensión. Además pueden ser utilizados para identificar componentes eléctricos o conexión con anomalías e interpretar las medidas necesarias. «De esta manera se previenen riesgos de incendio y tiempo de parada de producción innecesarios», comentó el directivo.

Según se comentó a NotiPress, la cartera de productos de la compañía se basa en el diseño, empaquetado y pruebas de SoC. Esto con tecnología MEMS como su principal diferenciador. Además ofrecen detectores térmicos, núcleos, módulos, cámaras y soluciones totales para la industria térmica.

Asimismo, se implementación se puede dar en auditorias energéticas de edificios, instalaciones eléctricas y demás. Al disponer de imágenes que permiten obtener información sobre las posibles fallas, se pueden tomar las medidas preventivas o precisas para resolver algún problema.