Inicio Noticias Internacional Lo que Edward Snowden encontró en las redes de la CIA sobre...

Lo que Edward Snowden encontró en las redes de la CIA sobre los extraterrestres

352
0

Él también tuvo la misma curiosidad y al tener acceso a algunos de los secretos mejor guardados de Estados Unidos, igual se dedicó a buscar ese tipo de información cuando fue empleado de la CIA y contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés).

 

Pero para aquellos creyentes de estos temas, lo que Snowden encontró va a resultar bastante diferente a lo que siempre han imaginado.

 

En su inmersión en las redes de inteligencia no encontró nada, ni la prueba más pequeña de que el gobierno de los Estados Unidos tenga conocimiento de alguna vida extraterrestre inteligente que haya llegado a nuestro planeta.

 

En sus recientes memorias, Vigilancia permanente, Snowden aseguró que “por lo que pude ver, los extraterrestres nunca se han puesto en contacto con la Tierra, o al menos no se han puesto en contacto con la inteligencia estadounidense”.

 

También afirmó que realmente sí ocurrió el alunizaje de la misión norteamericana Apolo 11, que colocó el 20 de julio de 1969 a los primeros hombres en la Luna: el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F. Aldrin. Numerosas “teorías de la conspiración” en todo el mundo, impulsadas inicialmente por los soviéticos, negaban este logro de los estadounidenses.

 

“En caso de que te estés preguntando: Sí, el hombre realmente aterrizó en la Luna. El cambio climático es real. Las estelas químicas no existen”, agregó Snowden en su Vigilancia permanente.

 

Además de hacer estas afirmaciones en su reciente libro, Snowden también abordó estos temas en uno de los episodios del podcast “The Joe Rogan Experience”, en el que aseguró que “no hay evidencias de extraterrestres, estelas químicas y similares”.

 

“Lo sé, Joe, sé que quieres que haya extraterrestres”, le dijo Snowden en tono de broma a Rogan, el anfitrión del podcast. “Sé que Neil deGrasse Tyson tiene muchas ganas de que haya extraterrestres. Y probablemente los hay, ¿verdad?”, expuso.

 

Luego en la conversación dijo rotundo que “no pude encontrar nada”. “Yo tenía un acceso ridículo a las redes de la NSA , la CIA, los militares, todos estos grupos. No pude encontrar nada”, continuó. “Así que si está oculto, y podría estar oculto, está realmente escondido, incluso de las personas que están en el interior”.

 

La única respuesta que Snowden puede dar a la pregunta de por qué las personas en Internet están tan interesadas en creer en las teorías de la conspiración es que “todos quieren creer en las teorías de la conspiración porque ayudan a que la vida tenga sentido”, dijo en el podcast. “Nos ayuda a creer que alguien tiene el control, que alguien está tomando las decisiones”, abundó.

 

Hasta ahora, lo único que sí pudo ver y exponer este excontratista de la NSA, hace seis años, fue la existencia de un programa enorme de vigilancia dirigido por el Gobierno de Estados Unidos, que le costó el exilio en Moscú y que le retiraran su pasaporte.

 

Ahora vive en Rusia y enfrenta distintas acusaciones del Departamento de Justicia, las cuales lo podrían llevar a cumplir largas condenas en una prisión de máxima seguridad al estar acusado de espía y por revelar importantes secretos de seguridad nacional.

 

No me quedan dudas de que si el Gobierno de Estados Unidos guardara algún secreto sobre extraterrestres y los ovnis en el Área 51 seguramente ya lo sabríamos por él.

 

 

Fuente: Yahoo noticias