Inicio Noticias Economía en Yucatán Los préstamos personales rápidos una alternativa ante emergencias económicas

Los préstamos personales rápidos una alternativa ante emergencias económicas

2064

¿En esta realidad económica tienes una emergencia o simplemente no te alcanza para cumplir con un plan de paseo o la compra de algún utensilio, algún equipo electrónico o útiles escolares en esta temporada de inicio de clases?

¿Surgió la necesidad y aún faltan algunos días para recibir el pago de sueldo o nómina que sabes que te permitirá solventar el gasto?

¿Se te presenta una enfermedad y no se cuenta con el recurso inmediato para hacerle frente?

¿Se descompuso el vehículo y no te alcanza el recurso para repararlo?

¿Cuál es la alterativa rápida y confiable para obtener el recurso económico que se requiere?

Hoy vivimos una realidad económica preocupante. La realidad de México, por ejemplo, nos enfrenta muchos retos en la economía familiar. Más por las presiones extranjeras que son parte de una integralidad macro y micro económica.

Por lo cual, hay muchas cosas podemos planear y tener muy en claro lo que tenemos, nuestra capacidad para hacer frente a los imprevistos. Sin embargo, también somos conscientes que hay situaciones que nos rebasan y afectan. Ante estas circunstancias que pueden parecer muy adversas necesitamos contar con alternativas que nos apoyen en la resolución de los problemas.

Sabemos que las instituciones financieras usualmente nos piden muchos requisitos, exigen una investigación financiera que se suma al tiempo tardado en la respuesta. Mientras tanto la necesidad ahí está presente, con la angustia y el estrés al con encontrar un medio de salida ante la eventualidad económica.

Entonces ¿todo está perdido?

Hay que decir que aún queda un camino. Lo que se requiere es ser parte de ese mundo tecnológico y global de la Internet.

Ahora hay propuestas de financiamiento económico conocidos como préstamos personales rápidos que resultan mucho más fáciles, rápidos y seguros. Lo que se necesita es contar con una señal de internet y cuenta bancaria.

El proceso es entrar a una página web y rellenar la solicitud del préstamo especificando la cantidad que se requiere y el tiempo de devolución. Las cantidades que se prestan oscilan entre los mil a tres mil pesos para devolver en un periodo que va entre 2 a 30 días. La entrega se hace a la cuenta electrónica del solicitante.

Estos créditos los debemos saber utilizar en los casos de emergencia o imprevistos. La devolución del dinero es un tiempo razonable al monto prestado, pero en un lapso menor. No es un esquema donde el monto se divida en diversos plazos a lo largo del tiempo. Esto facilita cumplir pronto con la devolución del dinero.

Lo importante es que al cumplir con el pago en el tiempo y en la forma se va creando una imagen confiable del solicitante que se premia con mejores opciones de crédito. Así formamos la comunidad crediticia un historial positivo.

¿Es útil? ¿Es confiable?

Estas empresas están aprovechando la facilidad de interconexión para ofrecer una alternativa real y ayuda a solventar vacíos en el sistema bancario tradicional.

Son una alternativa que te ayudará a solventar la necesidad urgente o apremiante que no podemos satisfacer por carecer, en el momento en que se presenta, del recurso económico.

Así que no nos queda más que recomendarte esta alternativa que se vuelve popular y accesible, en la imperante realidad y reto de las satisfacciones personales y familiares que no se pueden cumplir fácilmente y que requieren de contar con ayuda para solventarlas.

Al final nadie enseña a como optimizar los recursos financieros para solventar las necesidades de una persona y su familia.