Inicio Análisis político Alejandro López Munguía María Isabel Rodríguez Heredia, una destaca servidora pública

María Isabel Rodríguez Heredia, una destaca servidora pública

909

No hay nada más grato que distinguir a buenos servidores públicos desempeñando tareas que benefician directamente a los ciudadanos. Es el caso de María Isabel Rodríguez Heredia, que hace unos días asumió la vocería de los Programas: Tarjeta Universal de Salud, Seguro para Madres Solteras, y de Apoyo para Madres Solteras.

Es de resaltar su calidad humana y el perfil público que posee, destacando su convicción de servicio que la distingue.

Los Programas a desarrollarse tienen un gran alcance social. Su impacto será positivo en la población y seguramente generará grandes beneficios a las familias yucatecas.

Su nombramiento es acertado. Este tipo de acciones gubernamentales requieren de sanos liderazgos. María Isabel es una mujer honorable, honesta, con ética. Que en el desempeño de sus funciones ha corrido riesgos y los ha sabido enfrentar, tomando las decisiones debidas.

María Isabel es leal, mujer de principios y servidora eficiente que sabe trabajar en equipo. Sus cualidades la hacen valiosa.

Ser líder requiere de asumir retos, ella lo sabe y los asume con valentía.

Ella es una mujer en plenitud política, es un nuevo cuadro político que en su desempeño en el gobierno, destaca por su sencillez, su mesura y su discernimiento.

Bienvenidos estos cuadros que dan impulso al buen servicio público.

No hay duda que en esta nueva tarea, cumplirá con éxito todas los objetivos trazados.