Inicio Noticias Municipios Más de 100 familias vulnerables de Progreso y comisarías reciben despensas

Más de 100 familias vulnerables de Progreso y comisarías reciben despensas

285

Progreso Yucatán a 5 enero 2022.-  Más de 100 familias de Progreso y Comisarías recibieron despensas, como parte del programa de despensas para familias en situación vulnerable, que el DIF Municipal gestiona por indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, para apoyar a los ciudadanos de Progreso y sus comisarías.

Para estas entregas el Edil Julián Zacarías, exhorto a la comunidad a solicitar estos apoyos, en caso de necesitarlos, los cuales son gestionados para apoyar y contribuir a la alimentación de sus familias.

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Alma Gutiérrez Novelo, también los invito a acercarse a las oficinas del DIF para recibir más información sobre las inscripciones para estos programas.

“Estas personas fueron inscritas desde el mes de septiembre y pueden acercarse a nuestras instalaciones para inscribirse y recibir más información, También si conocen a alguien que cumpla con los requisitos para este programa, que los apoyen para que reciban estos apoyos” concluyó Gutiérrez Novelo.

Este programa, es dirigido a personas con discapacidad en situación vulnerable y madres solteras de la 3era edad y finaliza en el mes de diciembre, del año en curso.