Inicio Noticias Interior de Estado Masha” reitera su compromiso con deportistas de Kanasín

Masha” reitera su compromiso con deportistas de Kanasín

111

Inaugura torneo de fútbol relámpago en la cancha de la CROC
El apoyo a todo tipo de atletas, tema central en su plan de gobierno

Kanasín, Yucatán.- Florentino Chan Gamboa “Masha”, candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía inauguró un torneo relámpago de fútbol, en las canchas de la CROC, donde reiteró que su gobierno apoyará de manera decidida a los deportistas kanisenses una vez que tome protesta como alcalde.

En un sencillo mensaje el abanderado de la esperanza y el bienestar comentó a los jóvenes que participaron en ese torneo que años atrás estuvo en las filas del equipo Guerreros, donde logró el ascenso a primera fuerza.

Precisó que el deporte es un detonante de bienestar en las familias de la región, por lo que aseguró que desde su administración apoyará de manera decidida a todos los atletas de este municipio.

“Van a contar con un amigo que siempre va estar con ustedes y cuando necesiten no duden, balones, equipo de trabajo, uniformes, que me busquen y vamos a apoyarlo siempre”, señaló Chan Gamboa.

Finalmente, se comprometió a construir centros recreativos dignos para todos los habitantes del municipio, donde se puedan practicar cualquier tipo de deporte, con lo que se contribuirá a generar una mejor calidad de vida para los kanisenses.

Boletín de prensa