Inicio Noticias Nacionales MC nombra a Mauro Garza y a Manuel Herrera como representantes en...

MC nombra a Mauro Garza y a Manuel Herrera como representantes en el Parlamento Abierto de la reforma eléctrica

446

Palacio Legislativo, 18-01-2022 (Notilegis).- El Grupo Parlamentario de MC tendrá como representantes en el Parlamento Abierto de la reforma eléctrica a los diputados Mauro Garza Marín, quien es designado como el vocero de la bancada en el tema, y Manuel Herrera Vega, en su calidad de Coordinador Nacional de Vinculación Empresarial del partido.

 Mauro Garza fue secretario técnico de la Mesa de Reactivación Económica del Estado de Jalisco; presidente de COPARMEX Jalisco, de 2017 a 2020; consejero nacional de COPARMEX, en 2016; vicepresidente de COPARMEX, Jalisco; presidente de la Comisión de Educación en COPARMEX, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Es licenciado en Administración y Mercadotecnia Universidad Panamericana y tiene una Maestría en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia IPADE. 

Manuel Herrera fue Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN), de 2015 a 2018; integrante de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ,de 2015 a 2018; presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), de 2018 a 2021; presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), de 2010 a 2013; presidente del Consejo Electoral Municipal de Zapopan, en 2009; presidente de la Cámara de la Industria de Joyería y Platería de Jalisco, de 2003 a 2005. Es licenciado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y tiene una Maestría en Política y Gestión Pública Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Ambos diputados son integrantes de la Comisión de Energía y “representarán a la Bancada Naranja para demostrar que existe una tercera vía que apuesta por el futuro, por la transición a las energías limpias, la defensa del medio ambiente y el autoabastecimiento en hogares y centros de trabajo”, sostuvo el grupo parlamentario en un comunicado.

 

 

 

 

Boletín de prensa