Inicio Noticias Medicina Menthol Hemp efecto frio, con todo el poder del cannabis

Menthol Hemp efecto frio, con todo el poder del cannabis

321

Los geles fríos, gracias a la acción de la temperatura, proporcionan bienestar y  relajan. Si además se añade el poder de las plantas naturales, tendremos un producto altamente efectivo para calmar y tonificar la piel: el excelente Menthol Hemp Gel.

Menthol Hemp Gel efecto frío

Es un gel con efecto frío elaborado con aceite y extracto de Cannabis sativa (cáñamo), castaño de indias, menta, eucalipto y jengibre.
El frío le otorga un efecto analgésico y antiinflamatorio; también mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón, el dolor y los calambres musculares. Los componentes naturales lo hacen especial para relajar y tonificar por medio de un suave masaje.

Aceite y extracto de semillas de cáñamo

El aceite que te presentamos es considerado uno de los más valiosos por sus grandes propiedades y beneficios terapéuticos. Es extraído de las semillas del cannabis, pero sin el compuesto psicoactivo (THC).
El aceite de cáñamo en este gel te ayudará a calmar la irritación, a hidratar y a regenerar la piel.

Extracto de castaño de indias

Es un remedio utilizado tradicionalmente para mantener la salud de las venas, ya que protege y tonifica los vasos sanguíneos y favorece la circulación. En Europa, se utiliza comúnmente como agente antiinflamatorio.

Aceite de menta

Es una planta con gran tradición curativa. Te diremos que, en aplicaciones tópicas, el aceite bloquea los canales de calcio, lo que relaja naturalmente los músculos y evita los calambres.

Aceite de hojas de eucalipto

Los compuestos de cineol y eucaliptol obtenidos de este árbol tienen muchos usos medicinales. En nuestro producto ayudan a disminuir el dolor muscular y a desinflamar la zona afectada. Además, el cineol favorece el paso de otras sustancias a través de la piel.

Extracto de jengibre

Muchos ensayos han demostrado que el extracto de esta raíz es efectivo contra el dolor muscular producido por la actividad física. También, posee propiedades analgésicas y tonificantes.
El Menthol Hemp Gel efecto frío contiene, además, extractos de romero y consuelda y aceites de girasol, clavo y canela. Todos son ingredientes que favorecen la tonificación de tu piel y le aportan al producto propiedades analgésicas, desinflamatorias y refrescantes.

Usos

Puedes aplicarlo en áreas localizadas o en zonas más amplias por medio de un masaje que brindará una agradable sensación de bienestar y confort. Es un remedio ideal para la relajación. Te recomendamos aplicarlo para aliviar:

  • Piernas cansadas o sobrecargadas.
  • Piernas hinchadas por el calor de verano.
  • Pies, piernas y espalda después de ejercicios de alto impacto.

Modo de uso

Aplica tres o cuatro veces durante el día con un suave masaje. Espera al menos tres horas por cada aplicación. Después de usar el producto, es necesario eliminar los residuos de tus manos con suficiente agua.

Advertencias

No es aconsejable su uso en personas alérgicas a cualquier componente de la fórmula. También, recuerda mantenerlo fuera del alcance de los niños. Por último, no lo apliques cerca de los ojos ni sobre piel dañada.
El Menthol Hemp Gel efecto frío es un excelente producto para todas las personas que necesiten relajarse efectivamente y de manera natural. Úsalo y siente el poder sinérgico del cannabis y demás plantas curativas.