Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Meridanos se emocionan con Cecilia Patrón Laviada

Meridanos se emocionan con Cecilia Patrón Laviada

1350
CECILIA PATRON LAVIADA.

Meridanos se emocionan con Cecilia

Es la hora de mover las almas, Manuel Clouthier “Maquío”.

Por más de 30 años, Mérida ha sido gobernada por alcaldes panistas de gran nivel: Ana Rosa Payán Cervera, Luis Correa, Patricio Patrón Laviada, Xavier Abreu Sierra, César Bojórquez, Manuel Fuentes, Renán Barrera Concha y Mauricio Vila. Todos en su conjunto han cuidado a Mérida, y la han convertido en la mejor Ciudad de México con los más altos niveles de seguridad nacional. Por ende, está convertida en la mejor Ciudad para vivir, la mejor para invertir en el sureste y la mejor en cuanto a atención a la salud y en oferta educativa.

Toca el turno a una mujer que posee un brillo político indudable. Cecilia Patrón Laviada, será sin duda alguna, la próxima Presidenta Municipal de Mérida. Y lo será, por el respaldo de la gran mayoría de meridanos, que reconocen su trayectoria de vida pública al servicio de todos. 

El pueblo bueno conoce a Cecilia. Se entusiasma con su carisma, con su don de gente, con su amabilidad, con su calidez, con su disposición permanente para ayudar a todo aquel que se lo solicita, con su congruencia, su humanismo, su talento, su amor por Mérida, su don de gente, su amabilidad, su honradez, su honorabilidad, su empatía con la gente, y su oficio político que la hacen la mejor opción para los meridanos

Cecilia no hace excepciones, no margina, no excluye a nadie, no chantajea, y no pide nada a cambio; nunca el color del partido político le ha limitado, jamás una condición económica la ha detenido, “si te acercas a ella para pedirle su apoyo, no lo dudes, cuentas con ella”, se escucha decir entre la gente.

Como servidora pública ha sido ejemplo de servicio público. Atiende llamadas desde su propio celular, ahora que está de moda la red social whatsaap, no le niega a nadie su número y desde allí, toma nota de las peticiones y las atiende, informa del avance en las gestiones y se preocupa por dar una respuesta satisfactoria.

Cecilia es mujer de compromiso. Su honorabilidad le permite tener la confianza de la gente. Durante décadas, ella ha mantenido el contacto con los ciudadanos, aún y cuando no haya tenido cargo alguno o su área de responsabilidad sea diferente.

Nunca ningún ciudadano ha recibido una mala cara por parte de Cecilia, o una grosería, o una majadería, o que los haya ignorado. Esa virtud, el pueblo sabio la valora.

Por esa razón, Cecilia Patrón Laviada encabeza las encuestas de preferencias electorales, con un margen de más de 10 puntos.

La elección del próximo 2 de junio, será la confirmación de los datos que proyectan la victoria de la panista, que también es la candidata del PRI y de Nueva Alianza. Porque no es improvisada, ni inexperta, ni sin oficio político.

Por el contrario, llega a la elección con la preparación idónea, con la visión de una Ciudad más justa, más moderna, más humanista y más segura.

Los meridanos están emocionados, porque la próxima alcaldesa de Mérida es una mujer que ama atender a la gente y ayudarla a salir adelante.

 

Cecilia tendrá el respaldo del próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha. De esa forma, se mantendrá la dinámica de colaboración a la que nos ha acostumbrado el PAN como gobierno. Mérida seguirá siendo la número 1 del sureste mexicano, y de la mano de Cecilia Patrón Laviada, tendrá un futuro históricamente brillante.

Sin lugar a dudas, así será.