Inicio Análisis político Alejandro López Sánchez Mi Punto de Vista celebra los mil programas en vivo.

Mi Punto de Vista celebra los mil programas en vivo.

1938

 

Mi Punto de Vista celebró sus mil programas en vivo.

El día de ayer por la noche el Programa Mi Punto de Vista, que se transmite de lunes a viernes de 21 a 22 horas, celebró la realización de sus mil programas en vivo desde las redes sociales, Facebook, Twitter, y Youtube, con una transmisión especial en el que recibió saludos y felicitaciones de importantes personalidades de la política yucateca.

Mi Punto de Vista (MPV) es un medio especializado en el análisis político, con una presencia en el medio y 20 años de experiencia.

El fundador y Director General de MPV, Alejandro López Munguía, condujo el programa acompañado del analista Herbé Rodríguez Sahuí y del Director de Operaciones, Enrique Vidales Ripoll conectado vía telefónica. Recordaron los momentos más importantes a lo largo de tres años de transmitir en vivo desde los estudios de la empresa editorial.

Durante el programa, López Munguía recibió las llamadas de diversos amigos de Mi Punto de Vista, personajes de la política de la talla de Renán Barrera Concha, Presidente Municipal de Mérida; de Ivonne Ortega, Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano; Raúl Paz Alonzo, Senador de la República por el PAN; Cecilia Patrón Laviada, Diputada Federal por el PAN; Jorge Carlos Ramírez Marín, Senador de la República por el PRI; Asís Cano, Presidente del CDE del PAN en Yucatán; Francisco Rosas, Presidente del Partido del Trabajo; Alejandro Cuevas Mena, Diputado del PRD; Hernán Hernández, Presidente del Partido Encuentro Solidario; Julián Zacarías Curi, Presidente Municipal de Progreso; Gaspar Ventura Cisneros, del PAN en Umán; Oscar Brito Zapata de Morena; Silvia López Escoffié, Diputada Estatal; Jesús Vidal Peniche, Diputado Federal; Andrés Fernández del Valle, funcionario del PVEM en Yucatán.

En un ambiente de camaradería, cada uno de ellos felicitaron a Mi Punto de Vista y resaltaron su apertura, su pluralidad y su objetividad, así como su profesionalismo en el análisis puntual de los acontecimientos políticos del estado y del país.

Por su parte, los conductores del medio resaltaron las virtudes de cada uno de los personajes y los felicitaron por su destacada labor.

Se avecina un proceso electoral muy importante y Mi Punto de Vista, les refrendó a todos ellos y a todos los partidos políticos, total apertura para dar a conocer sus propuestas de campañas.