Inicio Noticias Nacionales Morena insistirá en que se desahoguen los procesos de desafuero pendientes: Laura...

Morena insistirá en que se desahoguen los procesos de desafuero pendientes: Laura Pérez

235

Precisa la relevancia de ratificar los nombramientos de los titulares de la SHCP y de la SFP

 

Palacio Legislativo, 29-07-2021 (Notilegis).- La diputada Laura Imelda Pérez Segura (Morena) señaló que su bancada insistirá en que se realice un periodo extraordinario y desahogar los procesos de desafuero en contra de los diputados Mauricio Toledo y Saúl Huerta.

“El dictamen para convocar a un primer periodo extraordinario de sesiones ha sido resultado de buscar los consensos necesarios entre los grupos parlamentarios”, señaló.

Lo anterior en tribuna, en el Senado de la República, durante la discusión del dictamen por el que la Comisión Permanente convoca a las Cámaras del Congreso de la Unión a un primer periodo extraordinario de sesiones durante el segundo receso del tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Asimismo, precisó la relevancia de ratificar los nombramientos de los titulares de la SHCP y de la SFP, así como de adecuar la reforma en materia de “outsourcing” para garantizar la transición laboral que busca eliminar la subcontratación.

Se pronunció en contra de la impunidad y aseguró que habrá justicia, toda vez que ya se presentó una segunda iniciativa para atender los desafueros pendientes.

 

 

Boletín de prensa