Inicio Noticias Nacionales Movimiento Ciudadano crece como la tercera opción en Michoacán, mientras que los...

Movimiento Ciudadano crece como la tercera opción en Michoacán, mientras que los partidos tradicionales de las alianzas se pelean: Clemente Castañeda

396
0

Mercedes Calderón, no solo es la única mujer que busca la gubernatura de Michoacán, también es la única candidata que conoce a fondo los problemas de las y los michoacanos, y que tiene una estrategia para atenderlos, expresó Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.
Castañeda destacó que, en solo unas semanas de campaña, Mercedes Calderón y el equipo de mujeres y hombres que la acompañan, se han ganado la confianza de las y los ciudadanos, y empieza a crecer con fuerza la candidata de Movimiento Ciudadano en las preferencias electorales. “Mercedes y su equipo están haciendo una campaña que inspira confianza y esperanza”, afirmó.
Durante un evento en el estado de Michoacán, Castañeda señaló que el Movimiento se está consolidando como la tercera opción en México, sin embargo, no ha sido fácil: en contra de nuestros candidatos y candidatas, en Nuevo León, Campeche y Michoacán, se ha desatado una guerra sucia orquestada por el PRIANRD y por Morena, con el apoyo del Gobierno Federal.
“Movimiento Ciudadano se encuentra en la coyuntura política del país, nos encontramos dentro de un fuego cruzado por los partidos del pasado, y la razón es, que no nos veían venir, por eso nos atacan, porque somos la tercera opción que la ciudadanía está buscando”, expresó.
Clemente Castañeda enfatizó en que los nervios traicionan al Presidente al no tener empacho en decir que mete su cuchara en las elecciones, ya que esas no son sus funciones. “Lo decimos claro y fuerte, el gobierno federal, ni estatal, tiene que intervenir en las elecciones, no permitiremos la intromisión del gobierno”, sostuvo.
En ese sentido, indicó que mientras las alianzas del pasado se siguen peleando, Movimiento Ciudadano sigue creciendo con hombres y mujeres libres que trabajan por un mejor futuro para las nuevas generaciones.
“La única candidata a gobernadora en Michoacán es Mercedes, respaldada por hombres y mujeres, líderes, que van de la mano de gente que confía en ella. En muy pocas semanas se ha metido en la contienda electoral, y nosotros, junto a ella, vamos a construir un mejor futuro para todas y todos los michoacanos”, concluyó el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.
Mercedes Calderón expresó que su convicción es tener y lograr un Michoacán sin miedo, por eso aseguró que al llegar a la gubernatura atenderán a todos los sectores que fueron olvidados por los partidos del pasado.  “Las propuestas trabajadas fueron consensuadas y escuchadas por los ciudadanos, en donde creemos que se debe reivindicar el ejercicio de hacer una nueva política, que genere desarrollo para lograr tener una vida digna”, mencionó.
Calderón García, dijo ser una mujer valiente de sangre purépecha que no tiene miedo, y señaló, que el proyecto de Movimiento Ciudadano es diferente a los demás porque en él se encuentra la verdadera fuerza de los ciudadanos. “Podremos consolidar un mejor Michoacán”, concluyó.
En el evento estuvieron presentes, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo, así como las y los candidatos por ese estado a diferentes cargos: Misael Díaz,  Curse López, Josefina Orozco, Andrea Ávila y Margarita López.

 

 

Clemente Castañeda
Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano

 

 

 

Boletín de prensa