Inicio Noticias Nacionales Movimiento Ciudadano sigue creciendo en Nayarit: Nacho Flores e Ivideliza Reyes presentan...

Movimiento Ciudadano sigue creciendo en Nayarit: Nacho Flores e Ivideliza Reyes presentan más de 180 candidaturas

658

Durante un evento en Tepic, Nayarit, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, tomó protesta formal a las y los candidatos de este movimiento, junto a la coordinadora estatal, Ivideliza Reyes Hernández, y el candidato por la gubernatura, Ignacio Flores.
Clemente Castañeda, agradeció a quienes darán la cara durante la contienda, y señaló que este movimiento será el mejor proyecto porque está integrado de mujeres y hombres libres que quieren cambiar la realidad de su entidad.
“Es un gusto ver crecer el proyecto de Movimiento Ciudadano en Nayarit, porque eso quiere decir que se están haciendo las cosas bien, y está la gente correcta; se está creando una buena historia, y esto solo se puede explicar gracias a la decisión que se tomó de ir únicamente en alianza con los ciudadanos”, expresó.
Castañeda dijo que hoy por hoy, Movimiento Ciudadano está en el escenario de la política nacional gracias a la decisión de no hacer alianza con los partidos del pasado, e indicó que no se necesitan a los grupos de interés, porque la única forma de cambiar verdaderamente las cosas es de la mano de los ciudadanos y hablándole de frente a las y los nayaritas.
“Una elección como la de Nacho, que  empezó con un 4% y hoy ya rebasó a la alianza de los innombrables, ya compite contra el candidato de Morena y sus aliados; al candidato de Morena le decimos que disfrute sus últimos días a la cabeza, porque Nacho Flores se estará metiendo en la contienda y su crecimiento lo veremos el próximo mes”, enfatizó.
Castañeda, continuo que “en esta elección nos jugamos la posibilidad de cambiar verdaderamente la historia de nuestras entidades, porque cuando hay ganas y voluntad; cuando se le habla a la gente de frente; cuando hay proyecto y cuando hay vergüenza, se pueden lograr cosas extraordinarias”, señaló.
El coordinador nacional finalizó diciendo que con sueños, ánimo y convicción, el lado correcto de Nayarit está con Movimiento Ciudadano.
En su turno la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes, destacó los trabajos que se han realizando para la construcción del Movimiento Nayarita, “nuestra alianza siempre será con los ciudadanos, ya que la fuerza está en la sociedad”, expresó.
En ese sentido, presentó a los 18 candidatos a diputados y diputadas locales, 20 presidentes  municipales, 20 síndicos, 130 candidatos a regidores y regidoras, entre los que destacan a candidatos a Diputados Federales: Lucio Santana Zúñiga, Julieta Mejía, María Magdalena Aguilar; para candidatos a Presidentes Municipales: Rafael Esparza Ramírez (San Blas), Juan Manuel Hermosillo Matiaarena (Xalisco), José Luis Tovar ( Tuxpan ); para candidatos Locales: Francisco Javier Cantabrana, Salvador  Huerta Ávila, Felicitas Díaz Hernández, entre otros.
Ivideliza Reyes, brindó su apoyo a quienes saldrán a pedir el voto por Movimiento Ciudadano e insistió en que el verdadero cambio está con el Movimiento Nayarita. “En Nayarit tenemos a un excelente candidato a Gobernador, Nacho Flores, que ha ido creciendo en las preferencias, y no tenemos duda de quién será el ganador de la contienda”, concluyó.

Para finalizar, el candidato a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores, agradeció a todas las personas que han estado trabajando en la construcción del movimiento nayarita, y señaló que Movimiento Ciudadano está haciendo la diferencia frente a los demás partidos, “hoy traemos el mejor proyecto, con la Evolución Mexicana, habrá un Nuevo Trato para Nayarit, pues lo que nos destaca, son los hechos y el buen gobierno que hemos realizado ”, comentó.

 

 

 

Boletín de prensa