Inicio Noticias Locales Nerio Torres Arcila de cuerpo entero

Nerio Torres Arcila de cuerpo entero

440
alt

 

Y más allá de eso; Nerio es un profesionista preparado. Su mayor carta de presentación es haber sido el presidente del CDE del PRI, y haber entregado buenas cuentas.

Hombre de razones, que busca siempre a través del diálogo encontrar las soluciones para los problemas que la ocasión le presente. Nerio conoce su estado, conoce a su gente, conoce la problemática que enmarca el desarrollo integral de Mérida y la zona metropolitana. 

Conocimiento, preparación y voluntad de servicio, son tres características que forman parte de la personalidad de un líder que como pocos, se forjó en las luchas estudiantiles, construyendo paso a paso un proyecto de vida política marcada por la decencia y los valores que como ser humano lo distinguen.

Nerio pudiera parecer un ser humano común, pero no lo es tanto, si se evalúan sus cargos ponderando la sencillez y la eficacia con la que interactúa con los demás.

Nerio proyecta seguridad a una sociedad que por momentos duda de la buena intención de la clase política. La confianza que genera entre los grupos de sociedad de mayor influencia es una gran fortaleza política; y lo es, fundamentalmente porque llega a este proceso electoral con el prestigio de su trabajo, que ha sido siempre apegado a la ley y a la buena administración de los recursos públicos.

Nerio es un político leal y disciplinado con su partido, su virtual candidatura  a la presidencia de Mérida, viene avalada por los liderazgos de la primer priísta Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora constitucional de Yucatán; de Rolando Zapata Bello, inminente candidato a gobernador de la entidad y sin duda, por Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la república. 

Así las cosas, Nerio llega a la contienda con una propuesta que de entrada le agrada a la sociedad yucateca, sin dobles discursos, sin ataques partidistas, sin provocaciones, ofensas y guerras sucias … por el contrario, llega amable, con propuestas, con ideas, con planteamientos, con alternativas de solución y sobre todo, con la actitud de servir a todos por igual, sin distinciones, ni exclusiones.

Eso es lo que se ve … y la evidencia, está en los hechos.

Como siempre, estimados lectores, es mi punto de vista … saludos