Inicio Análisis político Alejandro López Munguía Nervioso, Raúl Paz denuncia a Renán Barrera

Nervioso, Raúl Paz denuncia a Renán Barrera

64

Esta mañana el senador Raúl Paz Alonzo, actual candidato a diputado local por morena, llevó la voz cantante desde el senado para respaldar a su partido en la denuncia por enriquecimiento ilícito que interpusieron ante la fiscalía general del estado, contra el actual candidato a Gobernador por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha.

Visiblemente nervioso, el ex panista, nunca pudo hilvanar una frase de corrido. Mientras trataba de exponer a la prensa las líneas que le dieron para leer, Raúl mostraba un dejo de preocupación. Y es que, en Yucatán todos se conocen y será difícil que escape a la condena social, pues él también podría ser juzgado como hoy juzga él.

Como sea, el ex presidente del PAN en Yucatán no se midió y expuso a la prensa nacional, las supuestas propiedades ilícitas que posee el actual candidato a Gobernador de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza.

El nerviosismo de Paz se hizo más obvio, cuando mencionaba el nombre de la señora madre de Renán Barrera Concha, como parte de los supuestos ilícitos en las transacciones de las propiedades que se le atribuyen. La verdad es que, a de ver sido muy difícil para Raúl haber mencionado varias veces el nombre de la señora.

La verdad es que, quien obligó a Raúl a dar la cara, no es su amigo o amiga. Porque evidentemente lo expuso y lo exhibió, como un ser humano sin escrúpulos.

En la política, lo que sube tiende a bajar y a cada “santito” le llega su hora. No hay cuenta que se quede sin pagar. Y al día de hoy, Raúl Paz personalmente se ha ganado el repudio de la familia del candidato a Gobernador.

¿Y si llega a ganar Renán Barrera, continuará Raúl con su denuncia?, es pregunta.