Inicio Boletines Locales Omar Corzo Olán y Angélica Araujo en Polígono 108 inician su campaña

Omar Corzo Olán y Angélica Araujo en Polígono 108 inician su campaña

590

OMAR Y ANGÉLICA ACTIVAN AL V DISTRITO.

Mérida, Yucatán, 14 de marzo 2010.- La energía, dinamismo e intensidad del arranque de la campaña del PRI en el V distrito de Mérida, se hizo presente en el parque de la colonia Polígono 108 CTM, donde Omar Corzo Olán, candidato del PRI a diputado por dicha demarcación, acompañado por Angélica Araujo Lara, candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, demostraron  su entusiasmo y compromiso por trabajar por una Mérida unida.

Con el lema “Mérida Te Quiero Deportiva”, los candidatos señalaron que es primordial comenzar este período electoral de forma positiva, alegre y saludable, elementos que las actividades físicas y recreativas brindan.

Respaldado por el calor humano de los colonos, Omar Corzo afirmó que el PRI ha comenzado una campaña limpia, propositiva y de unidad, que genere actividades de cercanía con la gente y sus necesidades.

  “Iniciamos esta campaña con la convivencia de las familias del V distrito. Queremos mayores espacios para el esparcimiento de la familia. Velaremos por mejorar las condiciones de estos espacios, para motivar la realización de actividades deportivas y recreativas. La familia es la base de nuestra ciudad”, expreso Omar Corzo Olán.

 Emocionada y decidida, Angélica Araujo compartió la motivación que sentía por trabajar por Mérida, por emprender una campaña de reencuentro, invitando a que la ciudadanía participe para llevar el mensaje de transformar a Mérida y hacer historia.

 De igual forma, la candidata hizo un llamado para que, en un espíritu de alegría, ímpetu y determinación, casa por casa, las familias del V distrito se integren a su campaña.

Posteriormente, los candidatos del tricolor convivieron con los vecinos ahí reunidos, realizando actividades de recreación y calentamiento, así como “Jala la soga”, donde el esparcimiento familiar fue el común denominador.

Omar Corzo Olán  en medio de muestras de apoyo, recorrió la colonia Polígono 108 CTM, donde los vecinos agradecieron el contacto directo que tuvo, ya que lo sentían cercano y dispuesto a escucharlos.

                                                

OFICINA DE PRENSA