Inicio Noticias Locales Orlando Pérez “Centavito” y 600 panistas se viran con Rolo y Nerio

Orlando Pérez “Centavito” y 600 panistas se viran con Rolo y Nerio

1244

Ésta nota confirma lo que Mi Punto de Vista ha venido diciendo con anterioridad en diversos análisis políticos en nuestra página web, que el PAN está dividido y roto; que las expectativas de triunfo en las próximas elecciones locales y federales son mínimas y ahora cada vez menos … aquí la nota que nos da la razón:

3 de junio 2012.- Más de 600 panistas, entre militantes y simpatizantes, se sumaron hoy a las candidaturas de Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila.

La decisión, dijeron los panistas, encabezados por Orlando Pérez Moguel (ex diputado federal, ex diputado local, representante del PAN ante el IPEPAC, y actual asesor de los regidores del PAN en el Ayuntamiento de Mérida), fue porque consideran a Nerio y Rolando con propuestas de Gobierno viables e incluyentes.

Los panistas congregados coincidieron en que ambos proyectos reúnen las características para lograr la continuidad del desarrollo de Mérida y del Estado, con propuestas que darán mayor impulso a las actividades económicas, sociales, educativas y de salud, por ejemplo.

Orlando Pérez quien ha sido militante del PAN más de 30 años, ocupando diversos cargos como Diputado Federal, Diputado Local, Regidor de Mérida, Representante del PAN ante órganos electorales, señaló “fue una decisión tomada para privilegiar la continuidad de proyectos y planes de Gobierno en Mérida y en el Estado, con el toque ciudadano al que se comprometen y caracteriza a Nerio y Rolando”.

Añadió que ambos han demostrado capacidad de trabajo en sus encargos públicos, y una amplia capacidad de diálogo para llegar a consensos que beneficien a los habitantes de Yucatán, y de Mérida en particular.

Abundó que sus propuestas tienen visión de largo plazo, son propositivas y reconocen lo bueno que se ha hecho hasta el momento, para fortalecerlo. Y rechazar los errores, para que no se repitan. “Tener ese valor habla bien de un servidor público”, afirmó.

Pérez Moguel aseguró que el Partido Acción Nacional necesita regresar a sus orígenes, porque quienes lo representan actualmente están apostando en esta campaña a las descalificaciones, críticas y publicidad que le podemos llamar guerra sucia.

Finalmente, Orlando Pérez concluyó que el Candidato del PRI, PVEM y PSD, Nerio Torres ha demostrado oficio político, apertura en su proyecto y lo más importante para nosotros: propuestas.

“En su carrera política como Regidor de Mérida en un Ayuntamiento del PAN, como fundador de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Director del Isstey y hasta como Presidente de su Partido siempre ha mostrado vocación de servicio y saber conciliar”. Finalizó el ex Diputado.

Por su parte, Nerio Torres al pronunciarse ante los panistas adheridos, agradeció la suma de voluntades y el apoyo a las propuestas, juego limpio y respeto que los candidatos del PRI han desempeñado desde el primer minuto de la campaña.

“Nuestras propuestas, trayectoria y capacidad los han convencido, han ganado su confianza y su respaldo. Mérida y Yucatán no requieren pleitos y confrontaciones, necesitan soluciones y resultados. Todos caben en esta campaña”, enfatizó Torres Arcila.

Cabe mencionar, que durante el evento, Nerio Torres anunció que estas primeras 600 personas que hacen pública su adhesión son un ejemplo de la suma de militantes de otros partidos y sociedad civil que día a día se están incorporando a la campaña.

Ofreció que cada domingo presentará a más personas que se están incorporando y que muchos de ellos, han sido representantes de alto nivel en otros partidos.

 

Primera fila sentados de izq a der: Luis Quijano Rodríguez, Laura Patrón Díaz, Silvia Durán Puga, Yuly Fernández Martínez, Claudia Contreras García, Marisol Herrera Góngora.

Segunda fila de pie (izq-der): Vicente Flores Sánchez, Fausto Uh Mejía, Marcelino Paab Cocóm, Nerio Torres Arcila, Orlando Pérez Moguel, Germán Parra González, Carlos Méndez Encalada, Diego Uh Cocom.

Tercera Fila de pie (izq-der): Miguel Maldonado Quijano, Víctor Tamayo Rejón, Orlando Pérez Herrera, Edwin Moreno Estrella, Aurelio Iuit Pat, Renán Erosa Osorio, Miguel Burgos Canto.