Inicio Noticias Locales PAN, PRI, PRD, PVEM, PT, Convergencia, PANAL no cumplen con la transparencia

PAN, PRI, PRD, PVEM, PT, Convergencia, PANAL no cumplen con la transparencia

642
alt

 

En el PRI cuya dirección electrónica es www.priyucatan.org.mx por ejemplo, la información económica en el rubro de tabulador de dietas, sueldos y salarios  no está actualizada, las fechas comprenden el periodo del 1 al 30 de octubre del 2010. En el rubro de salarios aún se mantiene el nombre de Alaine López Briceño que dejó el cargo de presidente del CDE hace cuatro meses y de Omar Carrillo Valencia como secretario general.

Por su parte en el PAN, cuya dirección www.panyucatan.org.mx en el mismo rubro de sueldos y salarios reporta solo puestos, sin nombres y en el caso específico del correspondiente al presidente estatal (CDE) está en ceros.

El PRD en Yucatán de plano no cuenta con página oficial. En twitter el Presidente del CDE del mismo David Barrera Zavala afirmó que @PRDyucatan si cumple con la transparencia, tiene un link en la pag del inaip yuc. con toda la información que marca la ley (visitamos la pagina www.inaipyucatan.org.mx y no encontramos nada a la vista).

El PVEM cuya dirección electrónica es www.pvemyucatan.org.mx  en la información correspondiente solo registra datos del presidente del partido como funcionario mayor, cuyo salario integrado es de poco más de 15 mil pesos mensuales.

El Partido del Trabajo no cuenta con una dirección electrónica

El Partido Nueva Alianza (PANAL) solo cuenta con dirección nacional y en el rubro estados, no clarifica nada con respecta a datos económicos: sueldos y salarios.

El Partido Convergencia no cuenta con página oficial en la entidad.